7/1/11

El paro se dispara en Alcorcón y se situa cinco puntos por encima de la Comunidad de Madrid.

Los datos oficiales son lo que son y no hay más. Por mucho que se intenten manipular, ocultar o desvirtuar, estos datos oficiales muestran que en Alcorcón el paro crece mucho más que en el conjunto de la Comunidad de Madrid y que en España. Estos datos oficiales son los que da el Gobierno de España, sin más.

Así, los últimos datos oficiales cifran que la tasa de paro en Alcorcón es un punto superior a la media nacional y cinco puntos más que la media en la Comunidad de Madrid.

Ya sabemos que a Cascallana eso de los parados bien poco le importa hasta el punto que juega con fuego con algunas multinacionacionales que amenazan con marcharse de nuestro Municipio con el lastre de parados que ello supondría.

Pero encima hay que añadir que Cascallana gasta dinero de todos los vecinos de Alcorcón en fomentar el empleo y crear empresas en paises allende los mares mientras que en Alcorcón el paro no para de incrementarse y tiene las arcas municipales vacías.

En no pocas ocasiones hemos escuchado al Alcalde enorgullocerse de sus políticas de empleo y sus contínuos ataques a la Comunidad de Madrid. Espero que ahora, con los datos reales, tenga la humildad suficiente como para decir que, tanto sus politicas como las de Zapatero en materia de empleo, son un auténtico desastre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cascallana se ríe de los parados!!!! él debería estar en paro, porque para lo que hace...Despilfarrar el dinero de todos los alcorconeros sin contar con los alcorconeros. Qué vergüenza! La de gente que hay en paro, aunque el alcalde mienta, que merece un empleo, y este impresentable que tenemos como regidor chupando del bote sin ningún límite. Escandaloso

Anónimo dijo...

Los sociatas todo lo que tocan lo pudren

Anónimo dijo...

miles de familias tienen a todos sus miembros en paro. Ahora con los recortes sociales mas graves de la historia se vera la cosa mucho mas agravada. mientras los politicos se blindan las pensiones y ahora que toca votar es cuando se acuerdan de nosotros. NO MAS POLITICOS PROFESIONALES QUEREMOS GENTE DE LA CALLE QUE CONOZCA LA REALIDAD Y LA CALLE CON UN MANDATO LIMITADO

Anónimo dijo...

PSOE=PARP=RUINA ECONOMICA.SIEMPRE HA SIDO ASI Y SIEMPRE LO SERA

Anónimo dijo...

Pedro, ¿te importaria decirme donde ha salido publicado?

Pedro García dijo...

Pero no decia este señorito social-comunista hace unos meses, que Alcorcón era la releche. El municipio donde menos paro había gracias a su notable gestión.
¿Qué pasa que se le han torcido las cosas?
¡A ver que va a decir ahora, ante esta noticia!
¡Ah! está claro, le echará la culpa a la malvada Esperanza.

Anónimo dijo...

Cascallana engaña a los alcorconeros diciendoles que aquí no hay paro, mentira! Y encima expulsa a le empresas sin importarle crear mas paro aun. Zp=KsKa=Paro

..YO.. lo digo. dijo...

El paro es desgraciadamente el MAL de España, no se hasta cuando van a seguir tensando la cuerda los que manejan y se aprovechan del Sistema, arropados y camuflados tras ese perfecto INUTIL, llamado Zapatero.
Como bien apunta el Anonimo de las 12:28,la sociedad tiene que poner fin a esta situacion, porque de ellos de los politicos cloaqueros, profesionales, no esperemos nada de nada.
El paro en Alcorcon, lamentable, pero que se puede esperar de un ser, por llamarlo de forma benevola, que a parte de ser un completo INUTIL, esta mas que pasado de rosca.
Menos mal que ya queda poco.
Pero haya algo que no es de recibo
creo deberia ser denunciable y pedirle cuentas al INFAME.
Cuantos meses lleva cobrados la directora del CREAA, y a cuento de que.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!!!!.
Encima tenemos paro!!!!!
Con lo que se ha esforzado nuestro ínclito Alcalde en colocar a todos los amiguetes que ha podido.
Casca, colócanos a todos.
Eso es que este hombre no se ha enterado, sino, todos para dentro, y asunto concluído.

De pena.

Anónimo dijo...

Casca colócanos, que el PP nos barre y tenemos que ir al ZPINEM, o sea, a la puta mierda que hemos legado los sociatas

Anónimo dijo...

Y yo pregunto, ¿las competencias sobre las políticas de empleo no son de la Comunidad de Madrid?, ¿qué está haciendo la marquesa Aguirre por reducir el paro en Alcorcón?, ah, sí, mandar a su pollo-pera a tocar las narices y reirse de los alcorconeros, mientras sus borreguiles seguidores le aplauden las tonterías que publica.
Hala, seguid con lo vuestro, corruPPtos.