6/1/11

El Alcorcón dona un centenar de equipaciones a los niños de Nicaragua

La Agrupación Deportiva Alcorcón, en colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras, ha enviado a Nicaragua un centenar de equipaciones destinadas a niños de las barriadas más humildes de la ciudad de Granada, donde se ha inaugurado un centro deportivo para sus habitantes.

Este recinto deportivo fue construido en el año 2004 y está situado junto al Centro de Respuesta ante Catástrofes Naturales que Bomberos Unidos gestiona en dicha localidad nicaragüense, y que recibirá la visita de una delegación del Alcorcón en una fecha aún por confirmar para hacer el acto de entrega del material.

La ciudad de Granada es la capital del Departamento que lleva el mismo nombre, y está situada en la ribera del Lago Cocibolca. Es la localidad más turística de Nicaragua y una de las regiones más visitadas de toda Centroamérica.

EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no veo mal, y acemas así a lo mejor se consigue un viajecito gratis alguno, pero por qué les dan cosas a los niños de Nicaragua, que está fenomenal, y a los de Alcorcón ni les limpian los parques, ni los coles, ni nada????? Primero los de aquí, el turismo solidario no es la prioridad