30/1/11

Donde dije digo.... IU en Alcorcón sigue sin ser de fiar.

Cuando Tinaquero, el candidato de IU a la Alcaldía de Alcorcón, fue entrevistado en un periódico local tras su nombramiento como Candidato, expresaba que mantendía la política de pactos de IU, es decir, seguiría siendo un parásito al servicio del PSOE en Alcorcón.

Ahora, cuando se acercan las elecciones, parece que se quiere alejar de la caida libre de Cascallana y dice que su formación trabajará para que no exista mayoría absoluta en el Ayuntamiento. Donde dije digo, digo Diego. Como para fiarse de este señor en política.

IU en Alcorcón ha sido, es y será una marca blanca al servicio del PSOE. Sin más.

Hablando con un/a concejal del PSOE en Alcorcón me explicó la estrategia a seguir: esperan no bajar de doce concejales y que IU suba uno para sumar dos y tener la Alcaldía asegurada. Esperan que la fuga de votos se dirijan más hacia la Izquierda parasitaria.

Tinaquero hace un balance positivo en cuanto a la aportación de Izquierda Hundida en nuestro Ayuntamiento y pone como ejemplo la recuperación de ESMASA. ¡Menuda recuperación! ¿Que aportación ha realizado IU en ESMASA?¿Son entonces también los culpables de la ruina económica de ESMASA?

En algo tengo que dar la razón al Sr. Tinaquero. Este ha expresado que el PP en Alcorcón lleva años de inacción y sus concejales no han hecho oposición en Alcorcón durante estos ocho años. Mire por donde, en esto estoy de acuerdo con Usted.

A los vecinos de Alcorcón les pido que se piensen mucho votar a IU porque votar a estos señores es votar a Cascallana. Cualquier otra opción de voto me parece mucho más util que el voto a Izquierda Unida y, ni que decir, a Cascallana.

Izquierda Hundida no es de fiar desde el momento que dicen H o B según les venga el viento y lo que es más grave, intentar tomar el pelo a los vecinos de Alcorcón cuando todos sabemos que IU le dará la Alcaldía de Alcorcón a Cascallana de nuevo si de ellos depende. Y eso es precisamente lo que no vamos a permitir los vecinos de Alcorcón.

3 comentarios:

Put Call 2011 dijo...

Pedro no les des vueltas. Alea Jacta Est. En las elecciones, La PSOE, tendrá como mucho 11 concejales, la duda razonable es la del PP, si 13 ó 14 (las lenguas de doble filo, dicen que 16) y falta uno en liza, para que la cosa se vaya a un lado o al otro. Despues de lo que ha hecho Izq. "Undida" esta legislatura (y la anterior) la gente no le va a dar el voto, antes se lo comen seguro.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que tenia que hacer izquierda undida es desaparecer del mapa politico.Porque ya no convencen ha nadie,son una lacra del pasado que se aferran a las migajas, para poder seguir comiendo.
Me da asco pensar que estos son los que puedan apoyar a un partido politico responsable del desastre economico de nuestro ayuntamiento y de nuestro pais.
El señor cascallana responsable de apoyar una politica desastrosa,de un gobierno nacional que arremete contra todos los que no se pueden defender, parados, pensionistas, trabajadores.
Siento verguenza como estos junto con los sindicatos de turno y de tripa agradecida, han negociado las pensiones sin contar con las opiniones de los trabajadores.
Por caridad humana, no voteis socialismo, fiel reflejo del desastre de esta sociedad.
PP y UPyD se merecen una oportunidad, para trabajar por los alcorconeros.

Anónimo dijo...

Lo de Izquierda Unida se repite salvo honrosas excepciones por toda la comunidad.

Ante la falta de autocritica y el clientelismo con el PSoE, está perdiendo su lugar ideológico y sus votantes.

Puede haber una mejoría pero será transitoria, porque no pone solución a la verdadera enfermedad.

Wasabi