21/1/11

David Pérez reitera que cuando llegue a la Alcaldía lo primero será realizar una auditoria.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, anunció hoy, en los pasillos de la Cámara regional, que si gana las elecciones y accede a la gobernabilidad local, “lo primero será pedir una auditoría del Ayuntamiento, en el que, por cierto, existe una falta absoluta de transparencia”.

Dijo que esa auditoría persigue “conocer todas las informaciones que ahora nos niegan” y señaló que tras conocer sus resultados, “quizás algunos tendrán que explicar muchas cosas”.

Informó de que el Grupo Popular del Ayuntamiento, gobernado por el PSM, ha pedido información sobre la empresa Bruesa, que es la misma pero con otro nombre que realizó los trabajos por los que la anterior alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, ha sido condenada por prevaricación,

Tras afirmar que “no queremos que se extiende la mancha del caso de corrupción de Torrejón a otros pueblos como Alcorcón”, dijo que esta empresa estaba "construyendo promociones que ahora están empantanadas”.

“Nuestra intención es que los chanchullos y corrupciones del PSM no acaben pasando factura al derecho a la vivienda de los vecinos de Alcorcon”, dijo Pérez, quien manifestó que es “incomprensible que mantengan" a Rollán como número dos de Tomás Gómez.

Explicó que Rollán está “condenada por prevaricar en un caso gravísimo de corrupción que ha producido daño patrimonial a Torrejón por un trato de favor a una empresa que está vinculada al PSOE”.

SERVIMEDIA

3 comentarios:

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN dijo...

Nos alegramos enormemente que el Partido Popular coincida con una de las primeras medidas que ya tenía anunciada INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE (IVIA)

MEDIDAS ECONOMÍCAS Y ACTUACIONES QUE PROPUGNA IVIA:

Primera Medida, AUDITORIA GENERAL:
*Nos pronunciamos en primer lugar, para cuando empiece el nuevo gobierno municipal que salga de las urnas en Mayo de 2011, EXIGIR como primera medida, una Auditoria completa sobre la situación económica de nuestro Ayuntamiento, con el objeto de saber en que situación nos encontramos y para que la ciudadanía disponga también de forma clara toda la información que se está demandando en este sentido.

Anónimo dijo...

El PP lleva décadas haciendo auditorías en sitios donde no está claro dónde ha ido el dinero, a ver si es que estos de IVIA lo van a haber inventado...

Anónimo dijo...

El hacer una Auditoria, es de sentido común y por saber en donde se encuentra uno cuando entra.

Lo difícil será reunir documentos y datos que intuyo que no estarán o estarán escondidos.

Y lo malo serán los resultados y qué hacer con ellos y los culpables.

Y lo importante que entre el que entre se haga todos los años, de forma externa y publica.

Un saludo Wasabi