3/1/11

David Pérez recuerda a Cascallana que un alcalde no puede saltarse a la torera la legislación

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, replicó al alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, que "ningún alcalde, por progresista que sea, puede saltarse a la torera la legislación urbanística y medioambiental, y en el caso del desarrollo de Retamar de la Huerta han sido constantes los excesos de edificabilidad, alteraciones injustificadas del proyecto y otros desvaríos que han obligado repetidamente a la Comunidad de Madrid a solicitar su adecuación a la legislación”. ,


En este sentido, explicó que Cascallana quiere multiplicar las moles de edificios sin reparar en asuntos tan elementales como el respeto al medio ambiente, el suministro de agua o la movilidad. “No todo vale para hacer caja, por muy ruinosa que haya sido la gestión de Cascallana, considerado como uno de los diez peores alcaldes de España, a pesar de ser uno de los que más cobra y de los que más habla”, aseguró Pérez. “Menos hablar y más trabajar. Menos montar broncas con la Comunidad y más responsabilidad institucional y más rigor es lo que se necesita en Alcorcón", añadió el candidato popular.

Del mismo modo, Pérez recordó a Cascallana que "su proverbial desprecio al medio ambiente no le exime de cumplir la legislación”, al tiempo que señaló que “menos mal que está la Comunidad de Madrid para velar por el equilibrio territorial, porque el alcalde socialista de Alcorcón está cegado por un ansia de enladrillar la ciudad para hacer caja y tapar los monumentales agujeros que ha hecho al Consistorio".

Además, el candidato popular manifestó que “la forma de actuar de Cascallana, insólita en el ámbito administrativo, ha provocado los retrasos que acaban pagando los jóvenes de Alcorcón, y para ocultarlo, se dedica a atacar a la Comunidad de Madrid, cuando el único causante de todos estos problemas es un alcalde que se considera por encima no sólo de los vecinos de Alcorcón, a quienes no escucha, sino también de las leyes, pero las Leyes están para cumplirlas”.

Finalmente Pérez instó a Cascallana a "retornar a la normalidad institucional, en vez de estar todo el día montando bronca. Menos bronca y más responsabilidad", reiteró. Por último, invitó a Cascallana a "apaciguar su nerviosismo, por muy fuera que se vea ya del Ayuntamiento, no se trata ahora, de repente, de hacer lo que no se ha hecho en ocho años por negligencia, desidia o desprecio a los vecinos de Alcorcón y a su derecho a la vivienda”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale. Por qué lo le dice lo mismo, o similar Forastero Pérez a su jefa la Espe.
Cómo puede este politiquillo de opereta decir esas cosas de Alcorcón (que ni conoce) y no decir nada de la Comunidad de Madrid que conoce un poco mejor y hace cosas similares o peores.
¿Éste es el perfil que quiere el PP para Alcorcón?
¿Un forastero desconocedor de la realidad de la ciudad y que oculta lo que a él le toca en la Comunidad para denunciar lo que le cuentan de Alcorcón?

Pues vaya una mierda candidato que ha buscado el PP para nuestro pueblo.

Daymon23 dijo...

Y dale con lo de forastero.
Que cansinos son estos sociatas.

Anónimo dijo...

Paciencia al rojerío enchufado y chorizo que os vais a pasar 4 años llamando forastero al alcalde Pérez.

Torpedero Loco dijo...

¿Y la cara que se le va poner a los PePeros cuando entiendan que Alcorcón no quiere un Alcalde forastero?

¡Ah amigos!

¡Será tarde!

Para entonces, el panoli de Rajoy habrá cortado la cabeza de la Espe, y con ella se irá la política casposa de bajo perfil que practica, vendrán otros chicos, con otros modos, y nadie se acordará de los comentarios triunfalistas de los que ahora se frotan las manos con una victoria que ni van obtener, ni se merecen porque no la han trabajado. Tal vez los que vengan no sean mejores ni peores, pero no seréis vosotros, y eso os va a borrar la torva sonrisa que tenéis ahora.

Tomad nota PePeros, que estáis sentenciados.

P.D.: Forastero, como se que me lees, te recomiendo que vayas a tu Espe para que busque otro sitio que no sea tan hostil contigo, eres demasiado joven como para acabar tu carrera política de forma tan tonta. Aquí vas a morder el polvo.

Anónimo dijo...

En mi pueblo dicen que no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo.

Cascallana es mucho cascallana y Forastero Pérez, mucho forastero y poco Pérez.

Anónimo dijo...

Señores del PP:
No se ofendan cuando llaman forestero al Señor Perez; les guste màs o menos, lo es. Despejada esta evidencia obviamente lleva intrinseco su desconocimiento de Alcorcòn. Y hasta aquì nadie tiene ni puede decir nada ante semejante realidad.
Esto no quiere decir que no pueda ganar en Alcorcòn; es màs, debe ganar por el bien de todos nosotros, los ciudadanos de Alcorcòn. La gestiòn de Cascallana ha sido muy mala, malìsima. Y èl lleva màs de treinta años en Alcorcòn.

Pero no olviden los señores del PP que los ciudadanos de Alcorcòn que votamos somos mayores de edad y sabemos leer. Con esto quiero decir que, como ejemplo puede valer, Cascallana fue la persona menos votada en Alcorcòn cuando se presentò a Senador por la Comunidad de Madrid. Como ejemplo tambien puede valer que Esperanza Aguirre fue votada de forma masiva en Alcorcòn y no asì su formaciòn política en nuestra ciudad. La evidencia y la realidad de esto es clara: El Sr. Perez corre un riesgo serio de no ser votado de forma que pueda gobernar en Alcorcòn y lo ùnico que puede hacer es rodearse de personas de Alcorcòn conocidas y preparadas. Esa es la ùnica carta que puede jugar el Sr.Pérez.

Y esto se lo escribe un votante de Esperanza Aguirre.

Un cordial saludo a D. Pedro Moreno

Anónimo dijo...

Amigo Pedro gracias por no dejar que tu blog se convierta en un circo y la gente exponga sus ideas en libertad pero sin libertinaje

Anónimo dijo...

Los de "forastero" se tenían que hacer mirar su podrida xenofobia. ¿O es que quienes llaman "forastero" tienen RH de Alcorcón desde hace 40 generaciones y boina alfarera alcorconera para dormir?.

Parecen un ramalazo del nazionalsocialista Montilla y sus socialistas perseguidores feroces de todo lo español en Cataluña.

Parece que ya han soltado a la jauría de nazionalsocialistas Cascallaneros en Alcorcón.

Put Call 2011 dijo...

Que gracia tienen estos chicos; David "el forastero" que le llaman, bueno alguno hace alusiones "al ausente".
Esa es una de sus máximas y la otra es que no conoce Alcorcón. No os preocupeis, tendrá todo lo que necesite sobre el conocimiento.
Quiere saber la deuda que dejan los sociolistos de Alcorcón, 140 millones de euros, se lo pueden dar en el INE, es oficial. El forastero lo único que tiene que saber es como arreglarlo, que es lo que nos importa.
El CREAA, seguro que ya sabe donde está, como está y cuanto costará. El forastero lo único que tiene que saber es como digerirlo, hacerlo, deshacerlo, cambiar a la que cobra 130.000 €, ....
Entonces para los de la cáscara amarga debe quedar claro que aquí ( en Alcorcón por lo menos) nadie es forastero y para arreglar las deudas y los desmanes y desmadres que se ha permitido el Cascallana y sus chicos no hace falta haber nacido en Alcorcón. Lo que hace falta es tener ideas claras, ganas, visión de futuro y sobre todo preparación. Como los de ahora no la tienen así estamos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Que nerviosos están loa paniaguados, os quedan 140 dias y luego a la oficina del INEM que os ha nutrido vuestro jefe ZP. Que cara se os va a quedar. Y no va a haber ni ayuntamiento sociata, no chiringo amigo que os acoja. Seréis legión los socialistos en paro, probando la misma medicina que habéis dado a 4 millones de españoles. Y el tal Perez no tiene pinta de los que deja a los socialistas en sus puestos, vais todos fuera, y lo sabéis, y estáis acojonados. Eso es lo que mueve estos ataques al candidato del PP. Un candidato que da mil vueltas al Cascao, es que no se puede comparar a un comunista reconvertido que ha fracasado en su gestion con un diputado que además es el jefe de todos los diputados del PP, que tiene un CV potente y que además sabe gestionar como hace el PP, no comparéis la confianza que genera este tio con el mal rollo que provoca Casca y sus comunistas. Id preparando vuestros curriculums, que igual os caben en una etiqueta de Anis del Mono ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

No es cuestion de tener RH de Alcorcon o no pero que menos que residir en el municipio al que pretendes dirigir. Como puedes dirigir un municipio del que no conoces ni sus calles? es un forastero y punto. Y que siga con esos concejales que tiene ahora tanto los de zuñiga que aun quedan como los otros que llevan muchos años tocandose las bolings sin hacer nada y ahora querran seguir. Muchos votos perdera el forastero con esa gente

Anónimo dijo...

Joder que tropa,no saben otra cosa.
Un forastero? y que!,que siga el socilista este,que siga haber si 140 millones de euros nos deja 280.Por que parece que no importa la mala gestion de un desgobierno, parece ser que sus acolitos no les importa como deja al pueblo,endeudado asta las trancas.
Estais tan ciegos por las siglas, que estas no os dejan ver la realidad de la situacion.Miraros,5 millones de parados, ¿que mas quereis?

Anónimo dijo...

que relacion existe entre el forastero y el Ayuntamiento de Boadilla Gurtel?

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a la estrategia de siempre (la única) que tiene el PSOE.....uhhhh!!!! que vienen los malos!!!!!! y si la historia ha demostrado algo es que puede que los del PP sean malos pero el PSOE es infinitamente PEOR....ME QUEDO CON LO MENOS MALO....Por cierto....¿¿algún país gobernado por socialistas...va bien??? Ninguno, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Yo lo que pido es un debate entre Forastero Pérez y El Casca ¡Ya!
Que como Forastero no está nunca en ningún evento municipal (Plenos, Juntas de Distrito, Asociaciones, etc.) nos está hurtando a los alcorconeros el gusto de ver esa "lucha en el barro".

Se admiten apuestas señores.

Mal que me pese, yo dos contra uno a favor del El Casca... Forastero Pérez no pasa de ser un taimado cobarde que rehuye la lucha, y se refugia en tablas como los toros sin casta.

¡Debete Forastero-Casca ya!

Anónimo dijo...

Si, si, si, me gusta la idea del debate y como el forastero ya dijo publicamente que debatiría con el Alcalde pues que organice el Buero Vallejo con medios de comunicacion y con entrada libre para ver ese debate sobre Alcorcon. Nos podemos reir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

..YO.. lo digo. dijo...

¡¡¡¡ CULLONS !!!
Que alborote de gallinero.
Como se nota que entramos en Año electoral, en los casi DOS años que
llevo siguiendo esta blog, no habia leido tantas................
mejor no lo califico, por respeto a
mis vecinos de Municipio.

Y en lo que concierne a la noticia,
que podemos esperar del Alcalde
"FUELLE" ya sabeis, SOPLA DE TODO y
SE LA SOPLA TODO.

Que ganas tengo de perder de vista a este MALDITO pajaro y a su camada