13/1/11

David Pérez recuerda a Cascallana que el autor de la encuesta fue Director del Departamento Electoral y Comunicación del PSOE

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, David Pérez, replicó hoy al alcalde del municipio, Enrique Cascallana, que no cuestiona la profesionalidad del autor de la encuesta sobre intención de voto que ha publicado el Consistorio,. “Tal vez el problema no se deba al sociológo, sino a la interpretación y manipulación del análisis de la encuesta por parte del Gobierno municipal de Alcorcón”, añadió.


Así, Pérez recordó que el autor de la encuesta publicada por el Ayuntamiento de Alcorcón, y pagada con dinero de todos los vecinos, Julián Santamaría, fue Director del Departamento Electoral y Comunicación del PSOE, además de haber dirigido el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), nombrado a dedo por el PSOE; y ser actualmente asesor de la estrategia electoral del Secretario General del PSM y aspirante a presidir la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez.

A juicio del candidato popular, “la manipulación se refleja, por ejemplo, en el hecho de atribuir un concejal a un grupo que no alcanza el 5 por ciento necesario para tener un edil, según fija la Ley Electoral”.

“También es una manipulación –continuó Pérez- que el Alcalde no explique el sesgo hacia la izquierda de la muestra de la encuesta, claramente reflejado en el recuerdo de voto de los encuestados”.

Además, Pérez manifestó que “la encuesta le ha salido rana a Cascallana”, al tiempo que aseguró que “hace falta tener muy poca vergüenza para decir que los ciudadanos están muy satisfechos con la gestión municipal, cuando se produce un derrumbe electoral notorio del PSOE”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no me publique el comentario, te siguo diciendo que eres el vocero del PP.

El Sr. Granados antiguo alcalde de Valdemoro y segundo de Esperanza, dejó y tiene la zona de Valdemoro apestando desde hace años por la peste que hace irrespirable la zona, por una de las fabricas de piensos de pescado, prometen mucho los del PP pero solo en la fase de leccciones.

Anónimo dijo...

Pues yo veo que sí lo ha publicado, no todo el mundo es como los socialistas

Anónimo dijo...

"Tonto el Ano", aqui se publica todo, no como en los Blog de tus amigos, que solo publican lo que le interesa al "Casbezilla"