5/1/11

David Pérez recibe el Premio Excelencia en la Gestión Siete Estrellas 2010

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha recibido el Premio Excelencia en la Gestión Siete Estrellas 2010, que concede la editorial Proyne. Los premios reconocen la labor, tanto individual como institucional, en la Comunidad de Madrid, en áreas como la gestión, la economía, el comercio, el turismo, el desarrollo, la cultura, el deporte, y la innovación. La entrega de premios se celebrará en Algete el próximo mes de abril.


Según los organizadores, el diputado ha recibido el Premio Excelencia a la Gestión por basar su trabajo diario en la gestión, un galardón que le reconoce “no sólo la dedicación y profesionalidad, sino también la eficacia”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

David se lo merece sin desmerecer al resto.
Fue y es un Periodista hecho a si mismo, que empezó desde abajo.
Pero aunque sea así, deberían un poco olvidarse de él, es Joven y habrá tiempo.
No sea que la futura oposición de Alcorcón, hoy en el Gobierno Municipal, use el tema para decir que viene el lobo ( el predecesor del Dobermann) o algún otro cuento de los que tanto que utilizan para distraer y ocultar la desesperación y rabia que tienen y David les Causa
Enhorabuena, Wasabi.

..YO.. lo digo. dijo...

No se si este premio se concede todos los Años.

Lo que si espero y DESEO, por el bien de todos los vecinos de Alcorcon, es que se lo sigan dando muchos años mas, sera la mejor señal de que su labor al frente del Ayuntamiento esta siendo la correcta, porque estimados vecinos
espero que cuando llegue el momento, pasaremos por la quilla al "FUELLE"
No podemos permitirnos tener por mas tiempo a ese INUTIL de Alcalde
sin hacer por ahora mencion, a la cuadrilla de inutiles a impresentables que tiene con el.

Que ganas tengo de GRITAR.......
CASCA. vete a CASCA........LA

Anónimo dijo...

A los cascaos el premio que les van a dar como mucho es el de la digestión! Porque su gestión es una bazofia

Torpedero Loco dijo...

Esta noticia está fuera de fecha. El 28 de diciembre ya ha pasado.

P.D.: ¿Gestión, qué ha gestionado este pobre hombre hasta ahora que no sea el peloteo baboso a la Espe?

Anónimo dijo...

¡Que notición!

A mí me han dado el premio en mi casa al mejor padre que habita en ella, y no voy por ahí diciéndolo.
Me vais a perdonar, pero mi premio es de mayor entidad que el que le han dado al tal Pérez ese.
Como todos los premios de Forastero, sean así, va a llenar el curriculum, pero bien, ja ja ja ja... que me parto.

Anónimo dijo...

Ja ja ja cómo rabian los cadcallanosos por que le dan un premio al hombre este! Pues eso no va a ser nada en comparación con la rabia que les va a dar recoger sus cajones y dejar sus despachos en mayo!!!!!! Ahí sí van a rabiar, y a conocer el mercado laboral que les ha dejado su colega ZP

ebeneezer dijo...

Pues como yo lo veo, creo que hace falta un poco más de naturalidad para hacer las cosas.
Este señor está sobrepasando los límites de la normalidad. No para de salir en medios afines al PP de Madrid, no para de realizar encuestas en medios afines al PP, y ahora, va a empezar a recibir "galardones" de dudosa utilidad, de medios afines al pp.
Está bien "crear" un líder alternativo a Cascallana. Pero creo que ya se están pasando, y se empieza a ver demasiado el plumero a tanta promoción.
La línea debería ser otra. Más trabajo cercano a los ciudadanos. Más comunicación de propuestas para realizar cuando llegue al gobierno, si llega.
Es decir, programa, cercanía,alternativa,...
o sea, lo que necesitamos los vecinos y vecinas de Alcorcón.
Lo demás es humo. Crear mitos. Fabricar estrellas...
... pero las estrellas pueden ser, en muchos casos, fugaces.
Como dijo Ortega, "no es esto, no es esto".
Para mí, van por mal camino en la promoción del nuevo "lider" en Alcorcón.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

A mi también me han dado el Premio Excelelncia de la Srta Pepis.
He preguntado y me dicen que si se considera el Proyne un premio importante, el mio equivale al Nobel

Anónimo dijo...

La envidia es muy mala