12/1/11

David Pérez es el líder más valorado por los ciudadanos de Alcorcón

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, es, según una encuesta realizada por el propio Ayuntamiento del municipio, el líder más valorado por los alcorconeros, mientras que Cascallana suspende.

Dicha encuesta revela que el PP ganaría las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en Alcorcón, al tiempo que refleja el derrumbe del voto socialista, ya que el PSOE pasaría de tener el 46,8 por ciento de los votos, a obtener un 38,3 por ciento en los próximos comicios electorales y perder los dos concejales que le daban la mayoría para gobernar.

Estos datos muestran el descontento de los vecinos de Alcorcón con el gobierno local PSOE-IU y la inminencia de un cambio en el Ayuntamiento a partir de mayo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro la información no es del todo correcta, para que se lo digas de mi parte a los del PP.
Está empatado en valoración con Jesús Gamonal, exactamente la misma.
y teniendo en cuenta los medios económicos de uno y de otro, a David se le conoce por la facilidad de acceso a los medios de comunicación y a Jesús porqué toda su familia y él son nacidos en Alcrcón.

reportero verdadero dijo...

Aquí el PP miente o dice medias verdades, ya que David Pérez es el más valorado junto con Jesús Gamonal, ya que ambos recibieron la misma nota (5,2), y eso que la encuesta dice que Jesús Gamonal es conocido sólo por el 10 %.

Put Call 2011 dijo...

Quedan 130 días para que Alcorcón se convierta en una ciudad normal, de libertad, bien gestionada, una ciudad limpia, con criterios de gobernantes liberales, prácticos y que defenderán a los ciudadanos y sus intereses, que no gobernará a sus espaldas, que no se creará mausoleos,......
¿Qué tenemos ahora ? Un buscavotos infumable, que está dejando mi ciiudad que no la conoce ni la madre que la parió.Un derroche continuo del dinero de los demás. Un perfecto aplicador de la ley del embudo.....
Con David todos ganamos porque todos ganaremos, menos los que tienen que perder.
¡¡Que 130 días más largos se me van a hacer.......................

Anónimo dijo...

dejaros de que si jesus que si david lo que importa es que hay que vencer a casca en mayo y si no espabilais os va a costar el casca empiesa el viernes dia 14 a darse un baño de multitudes a las 11 de la mañana presenta el nuevo sistema de recojida en la calle mayor con virgen de iciar por la tarde a las 19 en el centro los pinos con asociasiones de vecinos y sindicatos etc,etc a espabilar y dar caña que si no lo tenemos aqui otros 4años mas

Anónimo dijo...

Creo que lo que Vds. dicen y lo que dicen el PP es lo mismo.
Es cuestión del que lo conoce o no lo valora o no.
Mire UPyD, y los Verdes, pueden ser conocidos por una franja que es la que le vota, y el PP e IU, por otra mayor pero les votaran o no.
Lo que está claro es que uno pueden aspirar a ser la puerta y otros la bisagra.
Cosas del voto y la Ley electoral.
Un saludo y piense algunos que es más fácil saber quiénes quiere uno que sean la puerta o no, pero la bisagra justo por serlo se lo tiene que currar y sobre todo no equivocarse y fallar.
Ya que cambiar de Puerta es más difícil que la bisagra
Wasabi
Ademas el PP tendra sus propias encuestas y esa seguro que aunque na hagan publicos los resultados, ellos estaran mas cerca de saber la verdad.

Mi Alcorcon dijo...

La valoración hay que hacerla en el mes de mayo. Y por ahora no vemos los ciudadanos nada nuevo de cambios, comparando con tiempos pasados.

Espero que los cambios sean por el bien del ciudadano, porque las elecciones en Alcorcón no son igual que el la Comunidad de Madrid, aquí hay que estar pisando el barro.-

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que se refieren a partidos que obtengan representación en la encuesta, y con menos de 5% no se obtiene ningún concejal, supongo que será por eso

Carpetanio dijo...

A VER SI NOS ENTERAMOS: Cascallana manda a hacer a un socialista una encuesta para vanagloriarse de su supuesta victoria. Qué pasa? Que le sale rana el asunto, y resulta que David Pérez es el líder más valorado, el Alcalde suspende (ojo, que le suspenden los vecinos, eh?, no es cosa del PP que Cascallana saque mala nota), y encima el PP ganaría las elecciones. Aquí no miente el PP. Que la encuesta se la ha encargado el PSOE a uno del PSOE.

Verde dijo...

Pero la encuesta mete a un partido como upyd que ha perdido 3000 electores en menos de seis meses y encima nunca se ha presentado en las elecciones municipales.
Los ciudadanos algunos no somos tan tontos y huele azufre por todos los lados .Algunos se les ha metido en la cabeza que tiene que salir upyd y es como el borracho en la profesión que mira que lo sujetan pero al final todo el mundo se da cuenta que no se tiene de pie.
Juguemos limpio señores y en igualdad de condiciones que con buena picha bien se jode

Anónimo dijo...

Por cierto, que se de buena fuente que ha habido intensas reuniones para maquillar estos datos, porque con el primer borrador los socialistas casi cerraban la sede. Y una vez maquillado el monstruo, lo presentan como un éxito de valoración. Ahora la cuestión me dicen que esta en los malos rollos que hay entre los compañeros de la sede, que quieren tener la encuesta y no se la dan, porque lea remiten a la nota propagandística para ocultar el batacazo. Seguiremos informando, pero este gol ya no lo para ni Arconada, de hecho hay quien habla de gol en propia meta

Anónimo dijo...

Reportero verdadero: léete bien la encuesta y luego hablas. Porque si no, solo serás un reportero verdulero. UPyD registra tal perdida de votos que alguno va a tener que volver al huerto a cultivar cebollinos.

Anónimo dijo...

Ahora lo único que hace falta es que no lo estropee.
Porque como siga con la Sra. Tenorio, su empate, el jefecito de prensa, y la morrallita que nos pueden meter en las listas electorales como ella meta mano, este chico se queda con doce concejales fijos.

¿Alguien le puede decir al Sr. David Pérez que a la Sra. Tenorio no la quieren ni en la cola del pan?.
Por favor. Renueve el partido con caras nuevas. PEro nuevas.
No morralla.