27/1/11

CSIF dice que no vale todo para conseguir el voto de las 400 familias de los trabajadores de ESMASA.


Nota de prensa de CSIF Madrid sobre ESMASA.

Dadas las reiteradas informaciones tendenciosas que se están vertiendo sobre CSI·F, desde ciertas organizaciones cercanas al Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcon, empeñado en que nada cambie en nuestra ciudad, a pesar de su nefasta gestión, queremos dejar claro que:

En ningún momento, nadie del Sindicato –delegado sindical o miembro de estructura- ha manifestado opinión alguna, sobre lo que David Pérez, candidato del PP al Ayuntamiento de Alcorcon, diga o pueda decir, con respecto al futuro de la Empresa Pública ESMASAU, entre otras cosas, porque David Pérez no se ha manifestado al respecto

Que CSI·F, cuando tenga que decir algo, será porque tengamos claro, que las intenciones de los gestores de la empresa o del Ayuntamiento, son de actuar en obra u omisión en contra de los intereses de los empleados públicos o ciudadanos, por tanto, que nadie nos utilice en este sentido .

Que no vale todo para conseguir el voto, más concretamente el de las cuatrocientas treinta familias de la Empresa Pública ESMASAU, que quiere ganar, amenazándoles con la privatización si se produce el cambio. Aprovechamos para recordarle al Regidor, que ha tenido tiempo de sobra para hacerles empleados públicos (funcionarios o laborales), en fin, que podían haber –antes de las elecciones- cambiado y mejorado las condiciones contractuales de los trabajadores con la empresa.

Y por último, exigimos al PSOE que gobierne, nos saque de la crisis, solucione los problemas de trabajadores y de la ciudadanía en general (ESMASAU también que para eso les elegimos) y no se escude en conjeturas del candidato de la oposición para conseguir sus objetivos. Cuando gobierne el PP ya le pediremos cuentas los ciudadanos.

5 comentarios:

Put Call 2011 dijo...

No es de preocupar lo que dicen los rojillos gobernantes ahora; lo que nos quedará por oir, para güarrear una campaña que tiene perdida. Cuando no se tienen razones se saca el doberman o las trompetas y clari nes.
La gente de ESMASA sabe que con el Partido Popular en el poder lo peor que les va a pasar es que mejoren. Otra cosa son los que no quieran verlo.
Con esta banda vamos todos a la ruina, si no lo estamos ya ( como España )

Anónimo dijo...

Es evidente que todo el mundo sabe que SIN VERGUENZA PEREZ, no ha dicho que vaya a privatizar ESMASA, es mas no ha dicho nada que vaya a hacer en alcorcon, hasta hoy solo una propuesta, es por ello la definicion de sin verguenza. Lo unico que ha dicho es que se va a bajar el sueldo si es Alcalde, se le ha olvidado decir que ahora cobra mas que el Alcalde de Alcorcon y por ello lo logico es que empezara por bajarselo ahora: MENUDO SINVERGUENZA TIENEN DE CANDIDATO LOS DEL PP.

SINVERGUENZA PEREZ= 0 PROPUESTAS PARA LA CIUDAD DE ALCORCON

Juana la Golfa dijo...

Cascallana debería ir a los mitines de David Perez; eso es acercamiento con los ciudadanos. Hoy estuvo en el parque Ondarreta, no se cabía y palmeros pocos.
Si es el Casca, ni se llena ni le aguantan, palmeros casi todos.
Qué querrá decir eso ??

Anónimo dijo...

Cascaesmasas y cascaemgiasas eso es el comunista vallecano, ni mas ni menos

Anónimo dijo...

He leído en varios sitios que el Deudas perteneció al FRAP, una organización Terrorista de ultra izquierd ques mataba gente. Me gustairia saber si es verdad. Parece ser que una vez alguien se lo soltó en un Pleno y el Tio no lo negó:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/02/27/059.html

¿Alguien sabe algo?