5/1/11

Cascallana vota en contra de que se conozca su sueldo

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El PP denuncia la falta de transparencia del Ayuntamiento de Alcorcón, al negarse a revelar el sueldo real de Cascallana


El concejal responsable del área de Hacienda del Grupo Popular de Alcorcón, Guillermo Mayoral, denunció hoy que el PSOE municipal ha rechazado la petición presentada por el PP para que en los Presupuestos de 2011 figure la partida de los órganos de representación desglosando los sueldos de cada concejal y cada cargo de confianza designado “a dedo”, y específicamente el de Cascallana. Así, criticó la “falta de transparencia y el intento de engaño del Ayuntamiento, al no querer hacer público el sueldo real del alcalde, Enrique Cascallana, uno de los regidores mejor pagados de España”.

En este sentido, afirmó que “Cascallana es, según una encuesta reciente, uno de los diez peores alcaldes de España. No puede ser que sea de los que más cobra”. “No sabemos cuánto cobra realmente y los alcorconeros tenemos derecho a saberlo”, añadió Mayoral.

A juicio del concejal popular, “Cascallana se preocupa mucho por ocultar la realidad, manipular la información que da”, al tiempo que destacó “el afán del PSOE por manipular a los ciudadanos dando datos de un sueldo neto (sin especificar que es sueldo neto), y no del bruto, como debería ser, que no sabemos a qué año corresponde”.

Finalmente, Guillermo Mayoral señaló que el alcalde no informa sobre si cobra dietas, si es que las cobra, en el Senado, donde no ha hecho más que una intervención en toda la legislatura, y la lista de sus iniciativas parlamentarias se reduce a la toma de posesión de su credencial de senador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DEL PP LLEVAN DOS LEGISLATURAS SIN HACER PUBLICO SUS BIENES COMO LO HACEN LOS CONCEJALES SOCIALISTAS Y DE IZQUIERDA UNIDA. ESA ES LA TRASPARENCIA QUE TIENEN ELLOS COMO PARA QUE AHORA DIGAN ESTO. QUE FALSOS

Put Call 2011 dijo...

Que verguenza dan estos políticos y sobre todo quienes les siguen "a muerte".
Que el Partido Popular no quiere publicar su patrimonio, es cierto y yo estoy de acuerdo. Que pongan filtros, que se sepa quien quiere saberlo y porque; ya hacen declaración de bienes todos los concejales cuanto juran o prometen; qué queremos, darle cuartelillo a los chorizos? Es un insulto a la inteligencia pensar que publicar las viñas o el CX que posees dice algo importante.
Los "otros" dicen lo que cobran pero MIENTEN y lo que es peor toman a la gente por gilipollas; no se puede poner el importe neto del sueldo eso es engañar; recuerdo que una de mis empresas me descontaba los préstamos del sueldo, así ganaba 8000 euros al mes y el neto eran 3.000€.
Ya termino, el alcalde no tiene que decir la verdad de lo que gana, sino la verdad de lo que cuesta. El pueblo le paga el sueldo, la seguridad social, el paro, el coche, la gasolina, ¿dietas de senador?, y el resto de cosas que no me atrevo a decir por si no se pueden demostrar, pero realmente lo que este alcalde y sus caprichosas decisiones nos cuesta lo vamos a pagar durante muchos años.
Me importa un pepino lo que gana un concejal que miente cuando lo dice y otro que no miente porque no lo dice.
YA LO SE YO.

Anónimo dijo...

No es cierto que en el PP no haga público sus sueldos. Cualquiera vecino que vaya al Registro del Ayuntamiento con el DNI puede acceder a esa información. Otra cosa es que no estén publicados en internet, lo cual es totalmente entendible. Cascallana es un listo, porque no pone lo que cobra realmente y, de lo que declara que tiene (o dice que tiene) no se sabe a qué año correponde. Por tanto, menos manipulación del PSOE, porque tratan de engañarnos a todos.

Anónimo dijo...

Cascallana, premio a la transparencia

Anónimo dijo...

Que digo yo que qué gran guardameta era Arconada, lástima que una sola cantada y adiós...

Anónimo dijo...

Queremos saber!!!!!!!!
Cuánto gana Cascallana y por qué?:????????

Anónimo dijo...

Qué desvergüenza el Cascanalla!