20/1/11

Cascallana quiere adelantar el pago del Impuesto de Vehículos para antes de las elecciones

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, tiene previsto la aprobación de un adelanto del periodo de cobro del Impuesto de Vehículos dos meses. Según fuentes municipales, el plazo sería del 1 de febrero al 31 de marzo, en lugar del 1 de abril al 31 de mayo, como es habitual en la mayoría de las ciudades.

La intención del alcalde Cascallana es claramente electoral puesto que este baile de fechas le permitiría disponer de dinero en efectivo antes de las elecciones y afrontar los muchos pagos que el actual Gobierno socialista tiene pendientes, sobre todo con proveedores, cuya cifra de deuda, según la oposición, Cascallana esconde reiteradamente.

Sin embargo, también son víctimas de la mala gestión económica del Equipo de Gobierno las asociaciones, los clubs deportivos y los propios trabajadores municipales. Ante semejante panorama, y con las encuestas en contra, Enrique Cascallana ha optado por forzar la máquina recaudataria para intentar compensar en la medida de lo posible el descontento-
 
http://noticiasdealcorcon.com/2011/01/cascallana-quiere-adelantar-el-pago-del-impuesto-de-vehiculos-para-antes-de-las-elecciones/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el articulo lo dice todo.

Ellos consiguen dinero, pagan lo que quieren y si no salen, el que entre que se encuentre con mas ruina y menos dinero.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

El que paga, descansa y el que cobra, mucho más................

Anónimo dijo...

Para en el caso de que se llegue a cumplir esta barbaridad, de adelantar Impuestos cuando le venga en gana al Alcalde, alguien me puede decir, que recargo llevaría, no pagar en plazo y hacerlo el 31 de Mayo, como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Pues la solución es dar de alta el vehículo en Móstoles, para que se jorobe el Senador.