25/1/11

Cascallana, por enésima vez, ataca a Esperanza Aguirre.

Supongo que lo que siente Cascallana por Aguirre no es amor pero puede, como dice la canción, que sea una obsesión. Personalmente creo que lo que hay, realmente, es fobia.

Ahora, Cascallana, critica a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por por pedir la dimisión de Valcarce ahora que ya sabemos que es la número dos de Tomás Gómez. Algo que pensamos mucho lo que ha dicho Esperanza Aguirre, no cabe duda.

Y lo más curioso de todo es el ejemplo que Cascallana le pone a la Presidenta pregúntadole si entonces también debería debería renunciar David Pérez. Parece ser que Cascallana no se entera que el puesto que ocupa David Pérez es un puesto del Partido Popular y el que ocupa la Sra. Valcarce es un puesto público que debería estar alejado de partidismos, como es el de Delegada del Gobierno.


Cascallana ha calificado de muy positiva la inclusión de Amparo Valcarce, Juan Barranco y de Maru Menéndez en la lista de la candidatura de Tomás Gómez a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a la vez que ha criticado la actitud de la presidenta, Esperanza Aguirre, por pedir la dimisión de Valcarce.

HUELGA DE METRO

Cascallana ha criticado también que el portavoz en la Asamblea de Madrid y candidato del PP en Alcorcón, David Pérez, haya arremetido contra Tomás Gómez por el apoyo que mostró a los trabajadores de Metro en la pasada huelga, declarada ahora ilegal por un juzgado. "Yo estoy orgulloso de que Tomás Gómez esté al lado de los trabajadores, no como él (David Pérez) que defiende otros intereses", a la vez que le ha recriminado que "mientras que Tomás Gómez ha pasado dos procesos democráticos, Pérez ha sido asignado a dedo".

Asimismo, el alcalde se ha preguntado si Pérez, "está utilizando su cargo y los medios de la Asamblea de Madrid para hacer política municipal" o si "existen intereses partidistas en la gestión de los medios de la Asamblea".

Cascallana ha señalado que "de momento no sabemos ni una sola propuesta de Pérez para Alcorcón, eso sí él primero acusa y después afirma que lo comprobará", para calificarle a continuación de "manipulador" y "provocador".

Pues lo dicho, nuestro Alcalde sigue encelado con Esperanza Aguirre y con David Perez.

5 comentarios:

Put Call 2011 dijo...

Si le ofrecen algo en Madrid va a dejar Alcorcón para que lo "salve"otro. Aquí deja el muerto y el que venga detrás.....
Es fácil llamar de todo a Esperanza, pero es tan fácil como yo poner aquí lo que me salga del trigémino. No le va a contestar Esperanza, si le tuviera cerca en un debate a Cascallana le temblaría hasta la mano.

Anónimo dijo...

Eso no es noticia, es una enfernedad.

Y creo que hoy por hoy, no hay medicacion que la cure.

Wasabi

Anónimo dijo...

Cascallana ataca a Esperanza Aguirre; Esperanza Aguirre y Rajoy atacan a Zapatero... ¿y que?
Para todos hablarán las urnas.
La pena es que en el momento mas delicado tenemos los dirigentes más nefastos.

Anónimo dijo...

Ladran luego avanzamos.

Anónimo dijo...

CUANDO EL TONTO COJE LA LINDE