13/1/11

Cascallana, a lo suyo, prosigue con sus ataques a la comunidad de Madrid: Le toca el turno a Paco Granados.

Cascallana, ha pedido al secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, "respeto" hacia los profesionales que elaboraron la encuesta de intención de voto en Alcorcón, y a sus propios compañeros del PP que aprobaron su realización.


El regidor socialista ha reaccionado hoy así, después de que Granados tachara de "broma" y "dinero tirado" la encuesta que dio a conocer el pasado martes el ayuntamiento de Alcorcón, al considerar que su partido saca una ventaja "muchísimo" mayor que los 3,8 puntos que refleja el sondeo, que da la victoria al PP sobre el PSOE.

Cascallana ha pedido respeto, en especial, al trabajo de Julián Santamaría, el encargado de realizar la encuesta el pasado mes de diciembre.

Al mismo tiempo, ha manifestado que espera que Francisco Granados "no piense que sus compañeros también decidieron tirar el dinero cuando aprobaron la realización de dicha encuesta en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorcón".

1 comentario:

Feliz Cuesta de Enero dijo...

Cascallana está en estado terminal (politicamente). He visto el informe de la empresa NOXA y bien presentado está. El tema son los datos que en él se vierten: hay más de 50 hojas a todo color.
Las encuestas o como se llame este vademecum, le sirve a quien lo encarga; la muestra es sobre 1000 personas y claro depende del sitio donde se haga; además hay una cosa que sorprende: puesto en el mejor de los casos y es que Cascallana les oriente sobre donde han de hacer la encuesta ( ensanche sur ) y la media de edad ( más bien jóvenes), y la hora de encuestar y si fuman o no, y además de eso salen perdedores ¿? entonces pregunto y quiero justificar 28810€ que ha costado la bromita.
¿ Qué esconde Cascallana ? ¿ o es que la debacle va a ser monumental ? entonces el señor Granados sabe más de lo que dice.
Alcorcón está servido. Cascallana huye.