18/1/11

Carta del sindicato CSIF ESMASA al Alcalde de Alcorcón.

SR. ALCALDE!!!!!!

Como todos sabéis la empresa (ESMASA) no pasa por sus mejores momentos, y claro está que la crisis a nivel nacional algo nos ha afectado, pero no podemos echar la culpa de todos los desmanes a la crisis nacional.

Bajo nuestro punto de vista la mayor culpa del tambaleo de ESMASA la tienen los dirigentes de la misma, y cuando decimos dirigentes no nos referimos al partido socialista, sino al Sr Concejal y al Sr Gerente, que en nuestra humilde opinión ESMASA les ha quedado grande.

ESMASA es una empresa solvente, viable y rentable, siempre y cuando se sepa gestionar con humildad y eficacia desde un prisma PUBLICO DE CALIDAD.

Señor Alcalde explíquenos, si es que es verdad, según la publicación: http://noticiasdealcorcon.com/2011/01/la-empresa-de-servicios-municipales-de-alcorcon-esmasa-debe-13-millones-de-euros-a-la-seguridad-social/, ESMASA deba a la Seguridad Social 1.3 millones de euros desde julio del año pasado de la cuota empresarial

2 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

Saben los trabajadores de ESMASA, que si no se paga no tienen derecho a paro, a S.S. y habría que ver las retenciones de hacienda si se ingresan, o no ?.
Vaya tela con los socialistas; se acaba la alegría socialista cuando se acaba el dinero de los demás y aquí ya queda más bien poco.

Anónimo dijo...

Sra Tenorio pasesé por Esmasa y pregunte a sus trabajadores que problematica tienen....ahahah no me acordaba que a Ud.dichos trabajadores no la quieren ni ver en pintura,ni los de parques y jardines tampoco.