15/12/10

«Sin bajar del autobús no se gana el partido»


No fue casualidad que la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid se celebrara esta vez en Alcorcón. Los populares se han propuesto reconquistar este municipio del sur de la región. Es más, las encuestas que manejan les dicen que el sueño está más cerca que nunca. Por eso no resulta difícil pensar que David Pérez pudiera convertirse ayer en la estrella del ágape... con permiso de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón. Los tres se mostraron convencidos de que Pérez será el próximo alcalde de Alcorcón, incluido el presidente nacional del partido.

Mariano Rajoy se hizo esperar en la cena. El líder de la oposición llegó tarde porque intentó apurar en el Congreso de los Diputados la decisión del Gobierno de Zapatero de prorrogar el estado de alarma en el país por la situación de los controladores. Sobre este tema lamentó la «insolidaridad inaceptable» de estos profesionales, la «incompetencia más absoluta» del Gobierno y la situación de indefensión de los «pobres ciudadanos honrados». En este sentido, criticó la actuación del presidente del Gobierno: «No sólo no ha resuelto el problema, sino que además lo ha puesto peor de lo que estaba».

Por su parte, Esperanza Aguirre dirigió su discurso hacia el próximo 22-M. Pidió silencio a los que se sentaban en las mesas del fondo —«porque no paráis de hablar»— y recomendó a todos no fiarse de las encuestas que apuntan el «hundimiento» del PSOE y un «holgado triunfo» del PP. «No nos confiemos. Si creemos que está todo hecho y nos dormimos en los laureles, los socialistas pueden sorprendernos porque tienen un equipo de propaganda muy fuerte. Tenemos que darnos cuenta de que los partidos no se ganan sin bajar del autobús y de que hay que jugar la pelota hasta el último minuto».

El alcalde de Madrid, asimismo, aprovechó su discurso para hacer un vaticinio, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: «Esperanza, volverás a ser presidente de la Comunidad con mayoría absoluta; David (Pérez), serás alcalde de Alcorcón con la más absoluta de las mayorías; yo, si vosotros me apoyáis, seguiré gobernando en Madrid... entonces nosotros tres sabremos que hemos puesto nuestro granito de arena para que Mariano Rajoy, desde la Moncloa, logre recuperar la confianza de todos los españoles».

El gran homenajeado —David Pérez—, por su parte, levantó al público cuando, dándole la vuelta a una conocida frase de Tomás Gómez, dijo que «quiero hacer en Alcorcón lo mismo que ha hecho Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid».
 

8 comentarios:

Tomate Veloz dijo...

David Pérez: un señor patético, que ni conoce Alcorcón, ni sabe llegar a la gente. Un personaje para olvidar después del día de las eleciones municipales.
El PP nos quiere vender la burra ciega a los alcorconeros. No cuela.
Patético escuchar hablar a este hombre sobre Alcorcón, siendo público y notorio que lo desconoce.
¿Ese es el sentido de la política del PP?
Pues que se queden con su David Pérez y se lo metan por donde les quepa, que es un subproducto de su befefactora Esperanza Aguirre, y gracias a la buena posición de su mujer en ayuntamiento tan emblemático como Boadilla.
Por cierto, se comieron "albondiguillas" en el banquete.

Anónimo dijo...

No se sabe que comieron en el banquete, amigo Tomate.
Lo que si se sabe es que en Mayo se meriendan al Casqui y toda su prole. ¿Estas tu entre ellos?
Pues ya sabes, vete engordando y poniendote cebon para ser buen plato de los populares en Mayo.
Que poquito os queda.

Anónimo dijo...

Tomate Veloz,los pelotazos,
como hace tu adorado "FUELLE"

Put Call 2011 dijo...

Empiezo por el final; ni tienes ni puta idea. Albondiguillas las comerían en el sarao que estuviste tú.
David, promete sacar a Alcorcón de la bancarrota y es lo que te tienes que apuntar. Me da igual David, Juan o Pedro, lo que quiero es que echen al impresentable que nos gobierna, que nos arruina, que nos miente, que os engaña y rezo por ello.
David está ahí por su mujer, que es un alto cargo en Boadilla ?? Joder que gracia tienes bigotes, me das incontinencia.

Put Call 2011 dijo...

Empiezo por el final; ni tienes ni puta idea. Albondiguillas las comerían en el sarao que estuviste tú. pero las que sacó el gordo.
David, promete sacar a Alcorcón de la bancarrota y es lo que te tienes que apuntar. Me da igual David, Juan o Pedro, lo que quiero es que echen al impresentable que nos gobierna, que nos arruina, que nos miente, que os engaña y rezo por ello.
David está ahí por su mujer, que es un alto cargo en Boadilla ?? Joder que gracia tienes bigotes, me das incontinencia.

Anónimo dijo...

PARA MI QUERIDO TOMATE: David perez no sera de alcorcon pero te recuerdo que el casca tampoco lo era al igual que el 80% de la poblacion de alcorcon.El dia despues de las elecciones municipales al que hay que olvidar es al casca que ya tiene la buchaca bien llena.por cierto que van a comer los sosiolistos el viernes por la noche en el hotel la princesa que dan la cena de navidad a costa de subir los impuestos a los vecinos,o no te han invitado.Por lo menos los que fueron a la cena del pp se lo pagaron ellos a 20 euritos la entrada, no los vecinos del pueblo

Anónimo dijo...

ya te queda poco para llegar a la meta tomatito veloz (22 de mayo) despues una nueva carrera con nuevos participantes

Anónimo dijo...

Que miedo le tienen al chaval este y eso que todabia no ha empesado no sera que tienen miedo de la auditoria que ara si sale,alguno saldra como la pantoja tapandose la cabeza con la chaqueta