14/12/10

Pérez ve en la cena del PP en Alcorcón con Rajoy y Aguirre "una muestra de apoyo" al proyecto en la localidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón por el PP, David Pérez, ha manifestado este martes su "orgullo" y "agradecimiento" por el hecho de que la cena de Navidad del partido en Madrid se vaya a celebrar esta noche en la localidad en la que será cabeza de lista, algo que ve como "una muestra de apoyo" a su proyecto.


"Está todo listo. Quería venir más gente y estamos haciendo un último esfuerzo para que haya la mayor gente posible. Para mí es un orgullo que la cena sea en Alcorcón y es la constatación de que hay mucha ilusión en esta apuesta. Que vengan a refrendarla Rajoy, Aguirre y todos los responsables del PP de Madrid, a mi modo de ver, es una muestra de apoyo sobre la que no puedo más que estar muy agradecido", ha señalado tras la Junta de Portavoces de este martes.

Pérez ha asegurado que hay un "componente de ilusión por el cambio no sólo en Alcorcón sino en otros ayuntamientos del Sur" ya ha incidido en que "el cinturón rojo ya pasó a la Historia y, en la siguiente ronda, lo hará a la Prehistoria" porque "van a caer los escasos bastiones que le quedan al PSOE ya que los ciudadanos se han cansado de su forma de gestionar".

"He constatado el distanciamiento tan grande que hay entre esos ayuntamientos, cada vez más grandes y con más socialistas contratados, y los ciudadanos. Ese deseo de que entren aires nuevos en el Sur yo creo que se respira en el ambiente y en Alcorcón esos aires nuevos van a ser un vendaval que va a devolver la voz a los vecinos", ha augurado

Europa Press

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que veo en la cena en la comida y en la merienda es que este chico va a dar un revolcón a estos impresentables y que cada vez parece más grande.
Falta lo que diga al final la calle porque no hay que hacer caso de los sentimientos solo.

Anónimo dijo...

Los cascasociatas están de los nervios, se les acaba el chollo, y por eso están intentando hacer fijos a todos