21/12/10

Nuevo despilfarro de Cascallana con el dinero de los vecinos de Alcorcón.

Es un no parar. Y mira que hemos pedido por activa y por pasiva que para seis meses que le quedan de Alcalde deje de despilfarrar el dinero de todos los vecinos de Alcorcón. Pero nada. No entra en razón.

Un nuevo despilfarro en forma de 325.000 Euros. Ahora, en esta época de crisis galopante, nuestro queridísimo Alcalde destina este dinero de las arcas públicas para la creación de empresas en América Latina, como si en Alcorcón se viviera un pariso económico y como si las empresas sobraran, pues Cascallana prefiere que ese dinero se marche, una vez más, allende los mares.

Aún recuerdo el despilfarro de Cascallana que consistía en dar miles de euros para pintar un palacio en Uruguay. Sin embargo, en Alcorcón, no es capaz de hacer lo que promete tras cobrar 24 millones de Euros a IKEA con la amenaza por parte de la multinacional sueca, de marcharse de Alcorcón.

No se que nexo de unión puede existir entre Cascallana y Uruguay pero, una vez más, este país sale beneficiado del despilfarro de Cascallana.

No está en mi persona ni en mis palabras criticar la ayuda humanitaria allí donde se necesite pero creo que, francamente, en la actualidad donde más se necesita esa ayuda es en España... y en Alcorcón, donde millones de personas sin trabajo no podrán pasar unas Navidades felices porque no tendrán que meterse en la boca.

Alcorcón está en un estado económico penoso. Multitud de obras paradas, proveedores sin pagar, polideportivos sin luz, impuestos por las nubes, aparcamientos sin vender, viviendas sin ocupar, el Ayuntamiento endeudado en niveles jamás conocidos... pero eso dinero para dar a otros paises parece que existen.

Cascallana lo único que sabe hacer bien es despilfarrar dinero y talar árboles con el aliño de gobernar de espaldas a los vecinos.... pero quedan 150 días de esto que llaman Gobernar y que no es otra cosa que una dictadura de las mayorías.

No hay comentarios: