27/12/10

Nota de prensa del sindicato CSIF sobre las colocaciones a dedo en el Ayuntamiento de Alcorcón.

No nos gustaría a CSI-f, que aprovechando la firma del acta de la Mesa Negociadora del Acuerdo y Convenio Colectivo del pasado día 22 de diciembre, quisieran implantar lo que en algunas comunidades autónomas o ayuntamientos, han llevado o están intentando llevar a cabo, y no es otra cosa que hacer fijas y funcionarias a las personas contratadas -los enchufados- de la administración paralela que ha creado el PSOE en los años en que han gobernado. Medida que están tomando, ante la posibilidad de perder el gobierno en las próximas elecciones en el Ayuntamiento de Alcorcon.

Desde CSI-F, esperamos que las percepciones subjetivas que se vierten en este documento, no exento de sectarios juicios de valores, sea una apreciación nuestra y no culmine en una utilización torticera de la reunión celebrada el pasado 22, para hacer fijos y funcionarios a los amiguetes.

Insistimos en recordar que no es más que un acta, en la que además, expresamos nuestro rechazo al punto segundo, referido al alcance de la funcionarización del personal laboral. Y que, para acceder como funcionario a cualquier Administración –también la Administración Local- existen normas de ingreso perfectamente reguladas -concurso-oposición- en las que se valoran los conocimientos, meritos y capacidad.

Y por último, respetando y defendiendo la relación contractual de los empleados con el Ayuntamiento, estaremos expectantes para garantizar los derechos de los funcionarios, laborales y eventuales, pero eso sí, de todos.

Presidente de CSI-F Madrid
Teléfono de contacto: 914476677
Mail: presidente28@csi-f.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, una desautorización en toda regla. Es lógico que nadie sensato se quiera manchar con algo tan aberrante y tal ilegal. Esto le va a costar un disgusto serio a más de uno.

Anónimo dijo...

Bien por CSIF. Al fin conocemos un sindicato honesto.

Anónimo dijo...

Este presidente de CSIF digo yo que no sera el representante de los Verdes de Alcorcon, aunque relacion con el debe tener, ya que si no tengo mal entendido sigue siendo liberado sindical de CSIF, o estoy equivocado?

feliz navidad dijo...

Otra más de estos chicos. Espero que cuando entre David Pérez privatice todo el ayuntamiento y ponga a todas las masas improductivas en la calle.
Lo que me voy a reir.

Anónimo dijo...

Me daría pena que privaticen servicios que llevan
muchos años siendo públicos.
Si David Pérez ó el P.P. Alcorcón lo llevansen a cabo, demostrarian la poca capacidad que tienen para gobernar. Sería un fracaso de gestión, por que es la forma más facil de eludir responsabilidades.No creo que caigan en ese juego que les quiere imponer PSOE Alcorcón

Pepito Grillo dijo...

Estos chicos son únicos. El 22 firman con una ligera matizacion y una vez que el PP monta en colera se desmarcan desde Madrid, dejando con el culo al aire a La Seccion Sindical de Alcorcon. Creo que la I de independiente ha quedado meridianamente clara que les sobra. Son el sindicato de la derecha a las ordenes del PP. Es curioso que una de sus liberadas fuera en su día Directora de personal con el PP y ejecutara una Oferta de Empleo de la que ahora parece que reniega, ¿tambien hubo enchufismo?. Luego hablamos de la UGT como sindicato cautivo...... vaya morro.

feliz navidad dijo...

Dan ganas de decirles que con su pan se lo coman, si no fuera porque el pan con el que juegan es el nuestro.

Tomatito Veloz dijo...

¡Hay que ver como se pone el clienterismo ugetista local!

Trankis, trankis... que jugar en igualdad de condiciones con los demás ciudadanos, no es tan malo. Es más bien justo. Y eso, el pueblo creo que lo entiende.

Luego vienen las huelgas generales, y no las hace nadie.

¿Por qué será?

Anónimo dijo...

por el cambio sindical y politico ya