28/12/10

Los Verdes, Iniciativa vecinal por Alcorcón y UPyD concurrirán en alianza a las elecciones municipales de Alcorcón.

Tras varios meses de contactos y reuniones, Los Verdes en Alcorcón, Iniciativa vecinal por Alcorcón y UPyD en Alcorcón acercan posturas y firman un acuerdo de mínimos para concurrir juntos a las elecciones municipales del próximo 2011.

Las tres formaciones han afirmado que "estamos dispuestos a terminar con el bipartidismo imperante en Alcorcón y dejar de lado al apéndice socialista que se esconde bajo las siglas de IU".

Jesus Gamonal, responsable de UPyD en Alcorcón deja las cosas muy claras cuando expone que "necesitamos regenerar la política, necesitamos cambiar las formas de hacer política y para eso necesitamos aunar esfuerzos".

Por otro lado Juan Carlos Martinez, Presidente de Los Verdes en Alcorcón expresó su "satisfacción porque al final hemos conseguido aglutinar varias fuerzas políticas para que gente nueva, con ideas y formación entre en el Ayuntamiento y le den la vuelta a todo esto".

"Los vecinos de Alcorcón ya tienen una fuerza política nueva y fuerte a la que votar, una fuerza política formada por vecinos de Alcorcón y que se entregaran en cuerpo y alma a cambiar la politica municipal" han expresado desde IVIA.












5 comentarios:

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Este es un deseo que particularmente consideraria necesario.
Pero en un pais donde los egoismos, y los protagonismos van de la mano, me tendré que conformar con leerlo como simple inocentada.

Una pena.

Esta separación y esta diversificacion solo beneficia a los mismos, a los de siempre. PPSOE.

Una pena.

Pedro García dijo...

Que contento me he puesto al leer esta noticia.
Sinceramente era muy buena, tan buena que he recordado que hoy mira por donde es 28 de Diciembre.
Muy buena ocurrencia amigo Pedro.

Anónimo dijo...

Muy bueno Pedro, no se sacaría un mal resultado jajajajaja
Ana

Anónimo dijo...

que pena, me habia hecho ilusion

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo Pedro.
Si esto pasara se obtendria un resultado que permitiria controlar el gobierno municipal de todas todas pues la gente estamos mas que cansados de los de siempre que forman el psoe y los de siempre del pp. LLevan mas años que la tara y son el mismo perro con distinto collar. Que buena seria esta unidad que expones