1/12/10

Los Ultras Sur se reunen de nuevo para insultar a David Pérez.

Los Ultras Sur siguen con sus estériles reuniones que para lo único que han servido hasta ahora es para darse una caminata de catorce quilómetros y ahora para insultar a David Pérez.

El Alcalde más respetuoso de España, ese que llama tontos de los cojones a los que votan a la derecha, ese Alcalde ha llamado a David Pérez "comemantecas".


Entretanto, nuestro primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha asegurado que facilitará "un plano del municipio" a Pérez para que "no se pierda", ya que, a su entender, demuestra un "desconocimiento" de la ciudad. "En cada declaración que hace mete la pata".

Y para terminar la faena han llamado a David Pérez "cabezahueca".

Los adalíes de la democracia demuestran cada día más motivos para no votarles. Que aprendan a respetar a los que no piensan como ellos.

David Pérez ha impulsado el cambio político en Alcorcón y abandera la regeneración necesaria. Y eso les da miedo. Pues que preparen sus malestas que en breve salen de sus despachos.

Adelante David, cuanto más te ataquen, menos les votan. En Alcorcón se nota que Cascallana y los suyos tienen miedo y se saben fuera del Ayuntamiento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dónde está el Cascao? Ya ni le invitan ni los suyos...

Anónimo dijo...

En el Senado, estaba en el Senado

..YO.. lo digo. dijo...

Como son de una mediocridad insultante, de una talla humana ruin y lo que es peor, no tienen argumentos, se han instalado en la descalificacion y desvarios varios, en fin lo de siempre.

Este tal Marcelino - Pan y Vino-
este maestro de pitanzas, deberia ser cuando menos mas diplomatico.

Solo eso diplomacia, pero esto tratandose de un personaje tan IRASCIBLE, es mucho pedir.

Anónimo dijo...

Anonimo.

El Cascao, como dices, estaria SENANDO, que para eso es Senador.

Daymon23 dijo...

Demuestran con sus comentarios ser cada día más borregos e ineptos, incapaces de llegar más allá de los insultos y las descalificaciones.
Que pena de politicuchos..

Anónimo dijo...

Estos Ultras, tontos de los cojones cadavez que los veo mas me invitan ha no votarlos.Por su culpa ESPAÑA esta como esta.CASCALLANA ni yo ni familia te votaremos.
Solo espero que los ciudadanos de Alcorcon, catiguen ha estos parasitos reconvertidos.

Anónimo dijo...

No hombre, el "casca" no ha ido por que el tonto los coj...es de Getafe, ya no es amigo de "TómaS pol c..o", no ves que se fue con la Trini, y va y entonces manda al "Tonto el C..o" pa que nos represente.

Anónimo dijo...

Vaya tropa, ¿y no tienen otra cosa que hacer? Estos tíos huelen a pasado...

Anónimo dijo...

Que se deje de tonterías la gente y que "Espejodemadrid" pague! que estamos harto!