17/12/10

Los pequeños comercios pagan las alfombras navideñas.

Los pequeños comercios a través de la Asociación de Comercios, están sufragando los gastos que supone la colocación de la alfombra roja típica navideña que adorna nuestras calles.

Muchos vecinos de nuestro Municipio han manifestado que este año Alcorcón está muy triste en decoración navideña y han criticado que sí exista dinero para estas famosas alfombras rojas. Pero en esta ocasíón no llevan razón pues son los propios negocios los que han sufragado el gasto que supone la colocación de estas alfombras.

Evidentemente la crisis económica, unido a la nefasta gestión de las arcas municipales por parte del desgobierno Cascallana que tiene al Ayuntamiento en la ruina, hace que la iluminación este año sea mucho más triste, pero no es de recibo que en un momento como el que vive España, con cinco millones de parados, se derroche en estos menesteres cuando existen personas que no tienen ni para terminar el mes. Además, hay que ahorrar dinero en luces para poder pagar el famoso CREAA y el sueldo de 100.000 Euros más plus de la Directora de ese engendro.

Lástima que esa austeridad no la aplicaran desde el principio de su desgobierno. Otro gallo cantaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que el Ayuntamiento ponga las alfombras rojas pagándolas los dueños de los establecimientos, puesto que no les cuesta nada, y alegra al menos el centro de la ciudad y promueve al consumo, que hace mucha falta para que la economía se mueva algo.
Por otra parte de donde debe ahorrar el Ayuntamiento es desde luego en el sueldo de la directora del CREAA o de cualquier Director que tenga un suelto desorbitado como el que se menciona, así como del sueldo de los concejales, más si están en la oposición y están cobrando como concejales en el Gobierno, dónde se ha visto eso????
Qué derogen esa ley ya!