22/12/10

La Justicia da un «toque» a Cascallana

No hubo prevaricación administrativa por parte del PP de Alcorcón en 2002 –cuando estaba en el Gobierno– respecto a los planes urbanísticos «Parque Ocio Universitario» y «La Ronda». Así lo establece la jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón, María Dolores Nortes, en un auto con fecha de 17 de diciembre y hecho público ayer.

En el documento, la magistrada ordena el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta contra catorce ex ediles del antiguo gobierno del PP local –entre los que figura el ex alcalde Pablo Zúñiga y el actual presidente del PP local, Fernando Díaz– imputados por delitos de prevaricación, relativos al desarrollo urbanístico del barrio de Fuente Cisneros. En el informe, la jueza dice que «no resulta descabellado presumir la existencia de motivaciones políticas» en la denuncia interpuesta por el equipo de Cascallana.


Además, considera que la actuación de la actual concejala de Urbanismo, Natalia de Andrés, «se presenta, cuando menos, sospechosa de parcialidad» ya que fue condenada ese año por una falta de injurias contra el que fue concejal de urbanismo del PP e imputado por esta causa Fernando Díaz.

Además, De Andrés, según el auto, ordena la elaboración de un informe en 2009 respecto a estos planes urbanísticos que se contradice con lo que ella misma informó, como funcionaria, en 2002
http://www.larazon.es/noticia/282-la-justicia-da-un-toque-a-cascallana

6 comentarios:

Pedro Moreno. dijo...

Bien Alcalde, bien.
Utilizando el dinero de los vecinos de Alcorcón para aplacar su ego personal y poder perseguir, de la manera que sea y como sea, lo que para Usted es una fobia personal: el PP y el Sr.Pablo Zúñiga.

Ahora tendría que pagar de su bolsillo las costas de todos los juicios que ha perdido contra el PP en Alcorcón y contra Pablo Zúñiga, porque ya he perdido la cuenta de cuantas veces le han denunciado y en todas ha demostrado su inocencia, por lo que sus denuncias tienen un único sentido: el político.

CASCALLANA VETE YA Y PAGA CON TU PATRIMONIO TODOS LOS DESMANES ECONOMICOS.

Anónimo dijo...

O que lo pague el psoe pero con mi dinero NO

Anónimo dijo...

¿y ahora que?
Se tendrian que plantear muchas cosas con esta gente.Si lo a dicho una jueza me vasta.Solo les movio el interes politico y nada de un interes a nivel ciudadano.
Verguenza siento que esta gente quiera dar lecciones de democracia,solo espero que lo paguen en las hurnas.El pueblo tiene que reaccionar, y pensar que todo esto lo pagamos con nuestro dinero,no podemos permitir que esta gente juegue con el dinero del pueblo en un beneficio politico-personal.
Yugos os quieren poner gente de la yerva mala, yugos que habreis de dejar rotos sobre sus espaldas.

Anónimo dijo...

Mal político, y peor persona, quien pretende medrar hundiendo el prestigio de los contrincantes.
Espero que, en esta ocasión, el PSOE tome buena nota de la clase de gente que tiene en ciertos lugares.
No todo vale en la vida.
Los principios cuentan.
Esperemos a un cambio para mejor en las proximas elecciones.
Pero desde luego, yo que Cascallana, me lo pensaba dos veces antes de seguir con esto. Porque está visto que el Sr. Zúñiga se las gana todas.
Por algo será.

Anónimo dijo...

¿Y el diario EL PAIS no dice nada?
Porque para sacar fotitos a las puertas del juzgado manda a veinte periodistas.
Es de vergüenza.

Y lo de la funcionaria, ya no tiene nombre.

Este es el "equipo" del que se rodean el Sr. Cascallana, la Sra. De Andrés, y demás parentela...

lo dicho, de pena.

Anónimo dijo...

Natalia de Andrés debería dimitir después de haberse demostrado que son inocentes los concejales populares, con todo lo que ha dicho. Ella sí que está condenada, y es lamentable que hayan gastado nuestro dinero . Cascallana deberían devolvernos a todos los alcorconeros lo que ha costado este juicio.