1/12/10

La Comunidad de Madrid abrirá cuatro Colegios en Alcorcón durante el puente de la Constitución.

La Comunidad de Madrid abrirá cuatro colegios del municipio durante las vacaciones correspondientes al puente de la Constitución, que transcurrirán durante el lunes 6, el martes 7 y miércoles 8 de diciembre, días en que los niños y niñas podrán asistir a los centros a realizar actividades extraescolares deportivas, culturales y de ocio.

En total, la Comunidad de Madrid abrirá un total de 142 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria durante el puente de diciembre, lo que permitirá a más de 7.000 niños de 75 municipios madrileños participar en las actividades especiales programadas para esas jornadas. El objetivo es lograr la conciliación de la vida familiar y laboral.


Por otro lado, está previsto que en las próximas navidades abran centros escolares los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero. Para esas fechas, habrá aulas de naturaleza, talleres artísticos, juegos de mesa, torneos de ajedrez, animación a la lectura, hasta actividades deportivas y literarias. No es imprescindible que el niño sea alumno del centro para que pueda participar en ellas.

No hay comentarios: