13/12/10

IKEA plantea marcharse de Alcorcón gracias a Cascallana.

En una nota de prensa titulada "El Alcalde se hace el sueco", IKEA plantea marcharse de Alcorcón si Cascallana no urbaniza el terreno por el que la famosa tienda sueca pagó 24 millones de euros.

Cascallana parece olvidar que IKEA  que lleva año y medio de espera y invertiría 60 millones de Euros en la nueva tienda que tenía pensado abrir en nuestro Municipio.

El desgobierno de Alcorcón tiene unas características que se han venido repitiendo durante estos ocho años de desgobierno y, una de ellas, ha sido la ineficacia, como ocurre en este caso. Cascallana debe haberse gastado los 24 millones de Euros que IKEA pagó por los terrenos en su megalòmano proyecto del CREAA, que también acaba en A pero que no generará el empleo que generaría IKEA.

Como aparece en la noticia, "El tiempo corre en contra de Ikea. No puede esperar mucho más. El modelo de negocio de esta compañía sueca —tiendas abiertas financian nuevos proyectos— le impide que la inversión realizada en Alcorcón siga en el aire durante mucho tiempo. Por ello, no descartan abandonar el proyecto y salir de esta localidad madrileña para apostar por otra. No es un farol, ni tampoco una amenaza. Es una realidad que ya ha cumplido, por ejemplo, en San Fernando de Henares (donde ya contaba con licencia comercial) y en San Cugat del Vallés, de donde se marchó hace unos meses para abrir en Sabadell."

«Hasta la fecha, lo único que han hecho ha sido adjudicar a FCC y Sacyr las obras de saneamiento y agua, pero sólo eso. Los trabajos no han empezado. Y, encima, lo hicieron un día después de que nosotros diéramos nuestra rueda de prensa de resultados donde advertimos que no íbamos a poder abrir la tienda en la primavera del próximo año porque el Ayuntamiento no estaba cumpliendo con sus compromisos. ¿Huele mal, no?», indican a ABC responsables de Ikea.

Otra cascallanada más... ¡gracias Alcalde, eres un fenómeno y tu gestión impecable!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tus huevos alcalde! DIMISION YA

Anónimo dijo...

Como todo lo que hace este alcalde una verguenza

Anónimo dijo...

PSOE=PARO

Anónimo dijo...

Lo que no haga Enrique Cascallana no lo hace nadie. Menudo figura, que fichaje. Un desastre de tomo y lomo lo de este Alcalde pero no olvidemos que tenemos lo que merecemos por votar a semejante señor y por votar a una oposicion amodorrada, acomodada y que siempre son los mismos

Anónimo dijo...

Pero aqui dimiten los únicos que trabajan. Tranquilos que todos lo hacen de lujo y son muy buenos. FUERA YA ESTA PANDA DE CHUPONES.

Anónimo dijo...

como no curre y mas calle 13 el p.p y por los pelos casca es mucho casa y con upyd no hay pactos

..YO.. lo digo. dijo...

De que os sorprendeis.

El alcalde hace todo por sus co...es.

Menos mal que ya le que MUY,MUY poquitoooooooo.