16/12/10

Iberdrola corta la luz del polideportivo Los Cantos por la falta de pago y la nefasta gestión económica del socialista Cascallana

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La concejal del Área de Deportes del Grupo Popular en Alcorcón, Ana Maillo, ha denunciado hoy que Iberdrola ha cortado esta mañana la luz del polideportivo Los Cantos por falta de pago por parte del Ayuntamiento y la nefasta gestión económica del Gobierno socialista de Enrique Cascallana.

Maillo ha explicado que hacia las 12.30 horas, un operario ha procedido a cortar el suministro de la cafetería, la oficina y el pabellón de este complejo deportivo, que ha tenido que suspender las clases durante toda la tarde, lo que ha perjudicado directamente a 300 vecinos.

“Se trata de una vergüenza que los centenares de usuarios de Los Cantos se vean perjudicados por la desidia del Gobierno de Cascallana, que ha llevado a este Consistorio a la ruina y a tener el dudoso honor de ser el municipio más endeudado de la región”.

Según ella, “este es el resultado de una política alejada de los ciudadanos de un Alcalde que se ha dado el capricho de su megaproyecto del CREEA, en el que se ha gastado 200 millones de euros, pero no que es capaz de evitar que se corte la luz a un polideportivo municipal”.

Goteras en otro pabellón
Maillo ha recordado que, además, durante el último fin de semana, se han reproducido las goteras en el pabellón número 2 de Los Cantos, denunciadas por el PP hace varios meses y donde desarrollan su actividad los equipos de voleibol, baloncesto y usuarios de gimnasia de mantenimiento, entre otros.

“Las goteras originan un serio problema de condensación en las salas, lo que pone en peligro la integridad de los usuarios y de los trabajadores. Pero estando ahí el problema, es mucho más grave que Cascallana haya obviado por completo este asunto, a pesar de que el Partido Popular lo dio a conocer hace muchas semanas”. Otra deficiencia estructural de este pabellón es la carencia de calefacción.

3 comentarios:

Juana la Golfa dijo...

Es de vergüenza lo que pasa en el deporte de Alcorcón. Cómo es posible que el responsable pueda seguir cobrando del pueblo, no tienen ningún respeto y ES UN ASALARIADO MÍO.
QUE LE ECHEN ¡YA!
He dejado a mis hijos por la tarde, como siempre y se han metido a sus clases; me entero que "algo raro pasa" y vuelvo y es verdad que no hay luz, ni clases ni nada Y NADIE NOS DICE NADA.
Voy a tener que irme de Alcorcón a que mis hijos hagan deporte, no se puede vivir de sobresalto en sobresalto. Goteras, cortes de luz, ... ¿ no es vergonzoso ?
Que poca vergüenza tienen...........

Anónimo dijo...

el tio este no pagara la luz pero para cobrar las actividades como la que acude mi hijo ( karate) bien que lo cobran cada tres meses donde esta lo que pagamos que no lo devuelva eso es de verguenza a la puta calle ya que dimita el responsable

Anónimo dijo...

No será un problema por estar haciendo obras??? Se me ocurre....
Me extraña que el Consistorio no pague los recibos de luz, eso es lo último que se deja de hacer.