23/12/10

FIRMADO ACUERDO DE FUNCIONARIZACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Ayer 22 de diciembre, se firmó el Acuerdo de funcionarización para el personal laboral del Ayuntamiento de Alcorcón, entre la corporación y las centrales sindicales.

Dicho acuerdo será ratificado en el pleno del próximo día 27 de diciembre, tras lo cual comenzaremos los trabajos de la comisión paritaria creada especialmente a tal efecto, para el desarrollo de las particularidades de dicho acuerdo.

Dicho acuerdo supone un importantísimo avance en la defensa del empleo público, algo por lo que esta Sección Sindical viene luchando desde siempre.

De igual forma, al tratarse de un proceso voluntario, se garantiza en todo momento la libertad de los trabajadores para elegir su propio futuro laboral, respetando siempre, sea cual sea la decisión tomada, la garantía de sus derechos tanto económicos como laborales.

Pinchando en el enlace, podéis acceder al documento completo.

Documento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PSOE COMO SIEMPRE COLOCANDO ENCHUFADOS CON EL BENEPLACITO DE SU SINDICATO LOS VENDIDOS DE UGTAS

Funcionario por un día dijo...

Y de los COCOS y de CSI-CSIF y de UPM y de CPPM es decir de todos los sindicatos con representacion del Ayuntamiento excepto de SO, que estaran fumando porros y no se habran enterado del tema.
Que siempre cargamos contra los mismos.
Claro que cuando lo hace Gallardon en Madrid, es legal y normal
Que lastima!!

Anónimo dijo...

Pesebre para todos, que es Navidad.
una verguenza mas que añadir.
Antes de irse a la oposicion, colocados todos..
No vaya a pasar como cuando gobernó el Zúñiga, que empezó a convocar oposiciones que llevaban 10 años esperando, y los que estaban eventuales (o sea enchufados), se fueron el 90 por ciento a la calle, porque le ganaron la plaza otros.
Llevaban 10 añitos enchufados por el psoe, y el pp les jorobó el invento.
Esto es una verguenza.
Con el paro que hay, y estos unos privilegiados.

Anónimo dijo...

colocando colegas que es gerundio. Que sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Algunos regalan juguetes.
Otros cestas de navidad.
Y Cascallana regala puestos de trabajo para sus amigos. Con cuatro millones y medio de parados es un lujo tener un amigo Alcalde como Enrique que regala los puestos a sus amigos. Igual que en Leganes, en Getafe y en cualquier lugar donde esten estos socialistos. Es para echarlos de España a todos.

Anónimo dijo...

Segun pone en el enlace van a funcionarizar a los laborales que estan fijos en plantilla, esa gente ya supero un examen en su dia, todos los "listos" que escribis deberiais haberos presentado a esas oposiciones en su dia, y no verter acusaciones sin sentido, que ignorantes, señor señor.

Futuro funcionario dijo...

O por lo menos leer la nota antes de opinar. Eso si que es de apesedebrados, o loritos. Repetimos lo que dice papa PP, sin tener visión propia de la información. O acaso es que los que criticais a los vagos, enchufaos.... no sabeis ni leer y por eso no pudisteis presentaros a las oposiciones y sacar una. Yo la aprobe en epoca de Zuñiga, ¿tambien soy un enchufao? porque yo tambien voy en el lote junto con un monton de compañeros de los mismos procesos.

Anónimo dijo...

Otra cacicada al uso. Y el PP callando como siempre.
El perjudicado: el pueblo de Alcorcón al que le quitan la oportunidad de trabajar en su ayuntamiento, ya que los poseedores de un carné del PSOE (y del PP, no lo olvidemos, que los hay) ocupan los puestos sin oposición, y luego les hacen funcionarios.

¡POBRE PUEBLO!

Anónimo dijo...

¿El PP callando? Ignorante, lee El Mundo de ayer, una página entera del PP denunciando este abuso.

Remero dijo...

Y con eso, el ignorante del comentario anterior, se cree que ya se gana el sueldo el PP. Un comentario en un medio afín, y ya cubierto el expediente. Así creen que justifican su trabajo.
Pues no. Esto huele a "hoy por tí y mañana por mí", con pequeña queja para guardar las formas.
Para dar la batalla, salid a la calle, y poned demandas en los juzgados para defender el interés general.
Pero no, hasta ahí el PP no llegará, ya que compromete lo suyo, y se le puede volver en contra.
¡Un articulito en El Mundo!
¿Y ya está no?
Pues no. No cuela. Con eso no basta.
Se os ve el plumero a todos. Y cuando digo a todos quiero de decir A TODOS.

EX VOTANTE PP dijo...

Eso, eso. El PP a por uvas como siempre. Me gustaria saber cuanto ganan (segun la nueva ley de grandes ciudades) nuestros representantes del PP en el ayuntamiento. Debe de ser una pasta que no veas, porque no alzan la voz, denuncian, protestan, etc. Ah sera por que con esa pasta que "ganan" estan hartos de pan, que como dicen en mi pueblo estos no han visto 2000 euros juntos en su puta vida, hay que ser mendigossssss. Votad, votad al PP

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Ya quisieran los cascallanos que se acabara con un artículo! Es no conocer a la gente

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, CUANDO GALLARDON FUNCIONARIZA EN MADRID ¿ES LO MISMO ? O ESO NO ES COLOCAR A LOS COLEGAS. AQUI ESCRIBEN MUCHOS QUE PERDERIAN EL CULO SI ALGUIEN PUDIERA COLOCAR A MUCHI HIJO OCIOSO EN LA ADMINISTRACION Y LES JODE QUE SEA A BASE DE OPOSICION, PUES NADA CULTURA DE TRABAJO Y A ESTUDIAR