21/12/10

El PP pregunta a Cascallana por qué da ayudas a empresas de América mientras expulsa a las de Alcorcón

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La Portavoz Adjunta del Grupo Popular de Alcorcón, Laura Pontes, preguntó hoy al Alcalde de la ciudad, el socialista Enrique Cascallana, por qué da ayudas a empresas de América mientras expulsa a las del municipio. Asimismo, le exigió que apruebe un paquete de medidas para evitar la pérdida de empresas punteras en la ciudad, que se marchan a otras localidades limítrofes y a otros países por la falta de apoyo del Gobierno del PSOE.

En relación a la decisión de Cascallana de transferir unos 325.000 euros en subvenciones a proyectos emprendedores de Bolivia, Ecuador, Uruguay y México, Pontes ha asegurado que el PP “apoya todo tipo de iniciativas generadora de empleo y de riqueza, pero no mientras el Alcalde está expulsando del municipio a las industrias de más peso”.

En su opinión, “lo que Alcorcón necesita es la dinamización de su economía, con planes de creación de más suelo productivo a largo plazo, con el objetivo de que la ciudad sea en el futuro una de las fuerzas motrices de la región y no el vagón de cola, como ocurre actualmente y por desgracia, gracias a la desidia y dejadez del Gobierno socialista”.

Para Laura Pontes, “ante las continuas ocurrencias de Enrique Cascallana, lo que hay que hacer es internacionalizar la imagen de Alcorcón para captar capital extranjero, agilizar la concesión de las licencias y dar beneficios fiscales para las empresas de nueva creación que se quieran radicar en el municipio”.

La Portavoz Adjunta del Grupo Popular ha recordado que la multinacional Ikea se ha planteado marcharse de Alcorcón porque el Ayuntamiento no ha acondicionado los terrenos donde tiene previsto expandirse esta firma sueca.

“La lamentable realidad que tenemos es la destrucción de puestos de trabajo, el cierre de empresas y un panorama sombrío que no se puede solucionar con medidas de apoyo a terceros países, si no con iniciativas reales para nuestro municipio, que navega sin rumbo porque Cascallana ha perdido el rumbo hace muchos meses”, ha añadido la edil del PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un comercio cerca de la calle MAyor y tanto yo como todos los comerciantes de Alcorcón estamos indefensos ante la impunidad del brutal vandalismo callejero que sufrimos los comercios: pintadas en paredes y persianas de cierres, cristales rayados o rotos, suciedad, destrozos de todo tipo.

En el fondo es la tónica predominante enAlcorcón, cuyas calles, fachadas y mobiliario urbano están que dan verdadero asco porque el Ayuntamiento tolera todo tipo de comportamientos incívicos y vandálicos.

Así no hay quien compita con los centros comerciales, cerrados y vigilados con seguridad privada y cámaras, porque el consumidor siente un rechazo ante tanta mugre estética.

Anónimo dijo...

¡¡Por favor que el Casca y sus secuaces se vayan ya de Alcorcón, muy lejos, a Mayarí, a Uruguay, a donde sea, pero muy lejos !!!!

¡¡¡Y que algún juez investigue las locuras del senador, que está como Calígula cuando quemó Roma !!!. ¡¡¡ Este tío está arrasando Alcorcón para varias generaciones!!!!!