16/12/10

El Patronato Deportivo Municipal sin luz por impagos

Nota de prensa de UPyD en Alcorcón.

UPyD Alcorcón ha sabido hace unas horas que en el día de hoy han cortado el suministro eléctrico al Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón sito en el Polideportivo Los Cantos.

Dicho incidente ha sido comprobado in situ por esta partido, corroborando la información que le había sido transmitida. Si bien la información que suministran desde el PDM es que dicho corte se debe a una avería, fuentes de este partido aseguran que se deben al impago de cuotas a la compañía suministradora, que según nos comentan es Iberdrola.

Desde la prudencia que caracteriza a este partido, queremos indicar que de ser cierta esta información, estaríamos ante un reflejo de lo ya anunciado tiempo atrás, y no es otra cosa que el grave estado económico y financiero del Ayuntamiento de Alcorcón.

Queremos hacer un llamamiento al gobierno local a fin de que subsane esta situación de inmediato, y que con independencia de los motivos que han originado este corte eléctrico, comience a reconducir sus gastos para cubrir de manera preferente los principales y básicos para el municipio y sus ciudadanos.

Lamentamos esta situación que deseamos sea la última vez que suceda, aunque tememos que hechos similares puedan sucederse antes de que acaben este año 2010.

No hay comentarios: