20/12/10

El Alcorcón se hunde en la tabla

El Villareal "B" vence por 1-2 en Santo Domingo a un Alcorcón que a pesar de su buen comienzo lucha por no caer en descenso.

Apenas había comenzado el partido cuando Bordas superaba por velocidad a la defensa madrileña y ponía el primero en el marcador. Tras este tanto el Alcorcón se venía arriba. Los alfareros pusieron en serios apuros a Mariño, el meta visitante. Sin embargo la defensa local estaba tan adelantada que cada contra del Villareal "B" era un mano a mano con Manu Herrera. En el 31 Fernando sales ponía el empate a pase de Carlos Martinez.

En la segunda mitad Bordas de nuevo marcaba el gol de la victoria. A pesar de ello el Alcorcón lucho asta el final y a punto estuvo Quini de poner el empate en la última jugada del partido. Pero la única mala noticia para los de Anquela no no es la derrota si no las lesiones de Ruben Sanz y Samuel que dejan el centro del campo alfarero en cuadros.

Con este resultado el filial del submarino amarillo mira hacia los playoffs mientras que el Alcorcón ve como se acerca la segunda división B.

Alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Javi Hernández, Rueda, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Samuel (Bermúdez, m.70), Rubén Sanz (Alberdi, m.59), Carlos Martínez, Borja (Montañés, m.67) y Quini.

Villarreal B: Mariño, Mano, Kiko, Dorian, Jaume, Nico, Natxo Insa, Iago Falqué (Marcos, m.80), Bordas (Facundo Coria, m.86), Hernán Pérez y Nicki Bille (Airam, m.83).

vavel.com

No hay comentarios: