13/12/10

El Alcorcón lanza la campaña "un juguete, una entrada" ante el Villarreal B

Todo aficionado menor de 12 años que lleve un juguete a la sede del club recibirá a cambio una entrada para asistir al encuentro liguero del sábado 18.


La Agrupación Deportiva Alcorcón ha lanzado una campaña solidaria titulada 'Un juguete, una entrada', por la cual todo aficionado menor de 12 años que lleve un juguete a la sede del club recibirá a cambio una entrada para asistir al encuentro liguero del sábado 18 frente al Villarreal B.

Los aficionados que quieran colaborar con la iniciativa benéfica que impulsa el club madrileño para que estas navidades ningún niño se quede sin regalos, podrán llevar sus juguetes a la sede social del Alcorcón, que se encuentra en la calle Las Vegas, número 3, hasta la misma mañana del día del encuentro.

El juguete será canjeado por una entrada para el partido de la decimoséptima jornada de la Liga Adelante que enfrentará al Alcorcón con el Villarreal B, el sábado 18 de diciembre a las 18 horas.

Según el club, con esta campaña se pretende "compartir el juego del equipo con los aficionados más pequeños, y que ellos se conviertan en pajes que, con su generosidad e ilusión, llenen de alegría estos días festivos" para los niños más desfavorecidos.

Marca.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien la idea pero la falta de originalidad es tremenda!
¿no podian inventarse algo que no fuera tan parecido a "un juguete una ilusion" de radio nacional?
Parece que tienen poca imaginacion estos del Alcorcon

kikepresidente dijo...

Estoy de acuerdo Sr. Anónimo, dónde está aquélla gente que sacó esos lemas tan buenos como "sube el IPC, sube el Euribor... y si sube el Alcor?" o el "Yo soy de Alcorcón" en referencia a que la gente de la ciudad pensara qué equipo era el que de verdad le representaba. Seguro que ni les han consultado a ellos.