6/12/10

Detenidos tres traficantes durante un pase de droga en Alcorcón

La Policía Nacional ha desarticulado una banda de traficantes de droga a pequeña escala y ha detenido a tres personas durante un pase de cinco kilos de hachís en Alcorcón.

Uno de ellos fue arrestado durante un pase instantes después de adquirir cinco kilogramos de hachís que le habían facilitado otros dos traficantes que viajaban en un vehículo.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que en las inmediaciones de varios establecimientos públicos de Alcorcón supuestamente se traficaba con droga, principalmente hachís.

Como consecuencia, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en torno a estos locales para comprobar la veracidad de los datos.

Durante uno de estos seguimientos unos agentes de paisano observaron un vehículo con dos ocupantes que estacionaba durante unos minutos enfrente de uno de los locales investigados.

Instantes después, se le acercó un individuo y le entregó el copiloto del automóvil una bolsa de plástico para, seguidamente, abandonar precipitadamente el lugar.

Dos policías comenzaron a seguir a pie a esta persona, mientras que un vehículo policial inició la persecución del turismo con la otra pareja de individuos.

Apenas unas calles más adelante, los investigadores interceptaron al individuo que huía con la bolsa y localizaron en su interior cinco paquetes envueltos en cinta de embalar.

Para comprobar su contenido, procedieron a abrir uno de estos paquetes y se toparon con diez tabletas de hachís, con un peso de 5.000 gramos.

Los agentes detuvieron en ese momento a N. E. Y., de 36 años, y a los ocupantes del vehículo que le entregaron la mercancía, H. E. M.  y A. B., de 30 y 25 años, respectivamente.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcorcón con el apoyo de indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta comisaría.

EFE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el barrio de Torresbellas es un hipermercado de la droga en el que los delincuentes se mueven con total impunidad.

Vivo justo enfrente de un locutorio en el cual, sobre todo los fines de semana, nadie entra a hacer llamadas. El trasiego de adolescentes es incesante y en cuestión de segundos el que entra ya ha salido. ¿Serán llamadas de corta duración o será que no tienen saldo en sus móviles? jajajajajaja.

Casi todos los antiguos bares de Torres Bellas han pasado a manos de magrebies y bueno, jamas hay nadie tomandose nada, es muy descarado y evidente todo.

Tambien en la plaza del Brasil esta siempre un grupito de gente extraña en el centro del parque que va y viene a coches, pisos o qué se yo.

¿Porque no se actúa como hace años en toda la zona de las calles Guindales, Badajoz, etc que se cerraron y expedientaron muchos establecimientos similares dedicados al tráfico de drogas?.

Han pasado los años y en ese barrio, el Marrakech de Alcorcón, parece que también han vuelto a las andadas los mismos camellos.

Anónimo dijo...

El PSOE de Alcorcón no va hacer nada que moleste a estos personajes, porque está intentando que les den el voto en las elecciones municipales.

Hago un llamamiento a los vecinos de Alcorcón y que observen como la mayoría de los espacios en la UPA, están cogido por los inmigrantes.

El otro día hasta en el salón de acto del Centro Cívico de Siete Ojos, habian montado una fiesta, con comida incluida, caliente y fria, bailes, etc. tenian cogido todo el centro civico.

Y mientra a los mayores que3 estamos jugando a las cartas los responsable del centro, en cuanto ven que se levanto el tono de voz, están amenazÁndonos de echarnos e intimidándonos.

Este Alcorcón está en manos del Cascallana y tienen preferencia por los inmigrantes para que le den el voto.

PUES EL MIO CON ESTA ACTUACIONES NO LE VA A TENER.

Anónimo dijo...

Un de Marruecos con un bmw rojo cabriolet hace lo que da la gana ,no hacen más que pasar drogas lleva así tres años Torres Bellas está sucia ,convertida en un güeto,y lleno de inmigrantes chungos

Anónimo dijo...

Está perfilado el selecto tipo de votante del P$O€ de Alcorcón:

Incultos, ignorantes, analfabetos, parásitos beneficiarios de las redes clientelares y enchufes variados, jubilados, todo aquel que escriba su propio nombre con faltas de ortografía e inmigrantes a los que el P$O€ les regaló los "papeles para todos".