15/12/10

David Pérez se compromete a hacer en Alcorcón "lo mismo que ha hecho Aguirre" en la Comunidad

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado este martes su deseo de realizar en la localidad del sur de la región "lo mismo que está haciendo Esperanza Aguirre en Madrid", en el caso de ser designado alcalde tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Pérez, que ha abierto el turno de intervenciones en la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid que se ha celebrado en el polideportivo del colegio Villalkor, en el alcorconero barrio de Campodón, ha mostrado su "agradecimiento y orgullo" por el hecho de que la Dirección regional del partido haya elegido la localidad para este encuentro en el que se han dado cita más de 1.200 de afiliados y simpatizantes, así como responsables del PP como el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

En palabras del candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, el encuentro de los populares en la localidad "constituye un estímulo para el PP de Alcorcón, para todo el sur de Madrid y para los candidatos que dentro de poco asumiremos responsabilidades de Gobierno".

"Estamos pensando en las soluciones a los problemas generados por los socialistas, un trabajo que exige responsabilidad y escuchar a los vecinos", ha añadido David Pérez, para quien el PP "se limita a escuchar a la gente y a trabajar por la gente para dar respuesta a sus problemas".

Por ello, el candidato popular ha puntualizado que la formación "va a devolver la voz a la gente", para referirse a continuación a los alcaldes socialista de la zona sur de la región, a los que ha acusado de "derrochar y hacer propaganda". "Los alcaldes del sur han dejado de escuchar y por eso es necesaria una renovación, para que los protagonistas sean de nuevo los ciudadanos", ha concluido

EUROPA PRESS

4 comentarios:

Dionisio García dijo...

¿"Lo mismo que ha hecho Aguirre"? «¡Gensanta!», que diría el Forges. Es lo más llamativo que el candidato de la Presidente debió de decir en la cena (no sé si antes, durante o después), porque el resto es un cúmulo de lugares comunes —al alcance de cualquier candidato—, por ejemplo eso tan lindo de "devolver la voz a la gente" y bla bla bla, que tanto se presta a que sus monaguillos lo repitan.

Tomatito Veloz dijo...

Lo más probable es que haga lo mismo que hace Gallardon en Madrid: subir los impuestos y endeudar aún más a los ciudadanos.

Ya lo dice el refrán: "prometer, prometer hasta meter, y después de haber metido, ni hablar de lo prometido".

¡Qué personaje más insulso!

Dionisio García dijo...

Tomemos como ejemplo la gran obra en la sanidad pública de la Presidente madrileña neoliberal. Un familiar mío ha ido hoy a un hospital de la comunidad, hechas ya toda la clase de pruebas que le mandaron (ecografías, análisis —la «analítica» que le llaman—, etc.), y le han dado hora para el especialista para el 18 de febrero. Por Dios, don Pedro, usted que parece tener mano con el candidato de la Presidente, dígale que, en esto al menos, y en el caso de que a los alcorconeros les diera por sacarlo de alcalde, no tome ejemplo de la Presidente. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues mal nos va a ir con ese ejemplo, véase la sanidad, de las peores de España, servicios sociales (ley de dependencia), la escuela pública y cada vez más subvenciones a la enseñanza concertada y hasta a la privada, descapitalizando a la pública.
Somos muchos lo que pensamos así.