13/12/10

David Pérez pide públicamente a IKEA que no se marche de Alcorcón.

El candidato a la Alcadía de Alcorcón por el PP, David Pérez, ha realizado unas declaraciones pidiendo a IKEA que no se marche de Alcorcón y se ha comprometido a resolver el asunto cuando llegue a la Alcaldía. “Están en juego muchos puestos de trabajo y con los tiempos que corren, no podemos permitirnos que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, expulse empresas y oportunidades”, ha manifestado.

Como aparece en el artículo anterior a este, gracias a la nefasta gestión y la desidia de Cascallana, IKEA que compró unos terrenos al Ayuntamiento por valor de 24 millones euros, ha puesto el grito en el cielo y anunció su más que posible marcha de Alcorcón, por lo que seiscientos puesto de trabajo peligran en nuestro Municipio.

David Pérez ha pedido paciencia a IKEA “en tan sólo seis meses habrá cambio de Gobierno municipal y las cosas cambiarán”. Pérez ha asegurado que el con su llegada al gobierno el Consistorio será un aliado y no un lastre para las empresas que vengan a crear empleo y riqueza a Alcorcón.

David Pérez también le manda un recadito a Cascallana y, como es obvio, manifiesta que no se puede ser más torpe e irresponsable. “En vez de velar por los intereses, el empleo y la economía de Alcorcón, Cascallana se dedica a atacar a la Comunidad de Madrid y a juntarse con los alcaldes socialistas del Sur para liarla, pero de trabajar por los vecinos nada de nada”.

Lo de Cascallana es para que se estudie en Ciencias Políticas: Maneras de como no se han de gestionar los Ayuntamientos. Que verguenza. Pero como dice David Pérez, quedan seis meses...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este chaval sabe donde esta el ikea en alcorcon y donde se lo llevan?si no conoce alcorcon como para saberlo. Cuanta demagogia

Anónimo dijo...

Y dale... estos socialistas como no tienen por donde atacar no saben otra cosa que empecinarse en que David no es de Alcorcon. Pues nada sigan con su fanatismo cascallanista que asi nos va. animo David que seguro que cuentas con un equipo magnifico y llevareis a Alcorcon a lo mas alto

Anónimo dijo...

Bien David, rápido al quite.
Cascarrabias esta que se sube por las paredes

Daymon23 dijo...

Para el primer anónimo:

Ese es el único argumento que os queda, "esque no es de Alcorcón". Que pena de políticos que os tienen comido el coco y no os deja ver más allá.
Yo tengo amigos que trabajan en IKEA y sinceramente me importa un bledo si David Perez es de Alcorcón o de Lepe, mientras mis amigos conserven su empleo y sus hijos puedan seguir comiendo todos los días, cosa que parece importarle un carajo al Cascallana, y eso que es de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Ahora resultara que la derecha es la que protege al trabajador y mira por nosotros y nuestros empleos. A cagarla. Prefiero mil veces al Casca que a un forastero de derechas como si en Alcorcon no existieran derechosos capaces de llevar ese partido y al menos son del pueblo

Anónimo dijo...

y vuelve la burra al trigo. Mejor votar al PSOE con sus cinco millones de parados. Eso si que es mirar por el trabajador.

Anónimo dijo...

Mejor uno de Alcorcón que arruine el Ayuntamiento como es el caso no te jode. Cascallana vete ya

Anónimo dijo...

Mejor uno que siga hundiendo Alcorcón. Hay que ser bruto. Falta inteligencia entre los que sólo se preocupan por el hecho de que David Pérez no sea de Alcorcón. Manda huevos que precisamente uno que no es de Alcorcón se preocupe más por nosotros que el propio Alcalde sociata.

Daymon23 dijo...

Este es de los que ven peligrar su culo, por eso prefiere que se quede el Casca.
Yo personalmente no entiéndo de política, pero si entiendo quién me está jodiendo, en 5 años me han subido el IBI un 59% pero resulta que se está arruinando Alcorcón, ¿a donde va entonces mi dinero?. Mira tio, yo voto al que creo que va a realizar una buena gestión, me importa un carajo si es de izquierdas, derechas, centro o del piso de arriba y desde luego los socialistas por el que menos miran es por el trabajador, por qué quitan ahora la ayuda a desempleados de larga duración?. Deberían replantearse muchas cosas.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Al anonimo de las 13:04.

Cuanta razón tiene usted, aquí el único que defiende al trabajador y mira por nosotros y nuestros empleos, es el Partido Socialista Obrero Español.

Donde va a parar.

Es más ,nos lo demuestran cada día estos socialistas obreros, su defensa de la clase trabajadora es la envidia de toda europa, america y asia.

ZP es el referente de la izquierda, de como ha cuidado al trabajador, de como ha dado empleo a miles de jovenes, de como ha mejorado sus condiciones laborales,etc...

Imagino que si es inteligente, que lo dudo, entenderá la ironía de mi argumentación.

Un saludo

Put Call 2011 dijo...

Esto NO es el socialismo en estado puro; el del anonimo de las 13,04, es la vergüenza que dan estos progres y cutres amigos socialistas espureos. Bueno seguro que este es un estomágo agradecido o mejor desagradecido. Los socialistas de verdad, de cabeza y de corazón no son así. Son gente normal con sus ideas. Este es un impresentable.

"Ahora resultara que la derecha es la que protege al trabajador y mira por nosotros y nuestros empleos. A cagarla. Prefiero mil veces al Casca que a un forastero de derechas como si en Alcorcon no existieran derechosos capaces de llevar ese partido y al menos son del pueblo
13/12/2010 13:04:00"

Eso y se quedan tan ancho/ancha. Como yo como mierda los demás que la coman tambien, es el mejor ejemplo de la progresía absurda y radical. Que pena. Y seguro que no tiene 30 añitos........

Anónimo dijo...

Como se nota que el individuo este pertenece a la derecha mas reaccionaria y por lo tanto peligrosa desde el momento que todos los reaccionarios derechosos salen en defensa de lo indefendible por su lider. Lo penoso es que tengan que buscar su lider fuera de Alcorcon ya que nuestra ciudad es y sera de socialista y de mayoria de izquierdas. En Alcorcon no sois nada, no ofreceis nada, no sois nadie y teneis que ir fuera a por un candidato por que no teneis personas que puedan liderar el partido de la derecha en Alcorcon. Que pena dais.
EN 2011 SI VOTARE A CASACALLANA. GRACIAS POR TODAS ESAS VIVIENDAS PARA JOVENES QUE CON EL PP NOS TENDRIAMOS QUE IR DE ALCORCON

Anónimo dijo...

habría que ver realmente cuantos puestos de trabajo ha creado IKEA y que salarios paga. tengo entendido que son bastantes empleos para 1000 euristas.
¿cuantas tiendas de muebles del pequeño y mediano comercio y los correspondientes puestos de trabajo ha destruido Ikea? en Alcorcón prácticamente no quedan ya.

Anónimo dijo...

Joder,joder cuanto tonto socialista de los cojones.
Estos prefieren tener un comunista reconvertido de un Alcorcon arruinado,que la posibilidad de que uno de afuera benga ha solucionar los problemas.Ser sensatos sociatas,que os queda poco.
Es mejor que IKEA se quede en Alcorcon¿no? vamos eso creo yo,que es lo mejor para el pueblo.
Venga reconocerlo,os poneis nerviosos solo pensar que en las proximas elecciones las perdereis.
Quitaros la venda de los ojos, ¿siempre sera mejor pensar en el bien del pueblo,en el bien comun, que solo en el partido?

Anónimo dijo...

la extrema mas derecha se coloca del lado de los empresarios como de costumbre. sueldos precarios y muchas horas es lo que ofrece ikea y lo que os mola a la derecha

Pauperrimo dijo...

Esos mismos sueldos precarios que van a cobrar los trabajadores de las nuevas instalaciones deportivas PRIVATIZADAS POR UN EQUIPO DE GOBIERNO DE IZQUIERDAS, entregadas a FERROVIAL ante la ruina que tienen. Que ni para comprar las bicicletas y maquinas tienen.
Al claro si lo hace superCASCA no es privatizar es un nuevo modelo de gestión mixta.
A la mierda!! con tanta hipocresia de seudosociatas.

Anónimo dijo...

Pero no pasa nada, porque este absurdo alcalde nos está llenando Alcorcón de carriles para bicicletas, que debe ser como quiere vernos a todos, dando pedales.
¿Qué más ecologista, y más en consonancia con el espíritu sueco que toda una ciudad en bicicleta?.
Anda Casca, que te den pedales (lo de los "pedales" sin segunda intención eh?). Que la polisemia hace estragos.
Seguro que el Casca, de pedales, no entiende.