1/12/10

David Pérez advierte a Cascallana que "no logrará tapar sus fracasos atacando al Partido Popular "

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aconsejó al alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, “que no se ponga nervioso porque tendrá que dar muchas explicaciones sobre lo que está pasando en el Ayuntamiento” y aseguró a Cascallana que "no va a tapar ni las dimisiones de sus concejales ni la ruina de sus empresas ni el disparate de la deuda que ha creado atacando al Partido Popular y a su candidato".


A su juicio, “Cascallana debería aclarar las razones de fondo de la crisis de su Gobierno municipal, el llamativo cambio de concejalía de la nueva dimisionaria, Tatianta Ercolanese,  y la maniobra para disimular el alcance de esta dimisión cambiando a la titular del Área de Vivienda al Área de Salud, intentando así desviar la atención de los posibles motivos de esta crisis”. "Cascallana ha conducido a la quiebra a la Empresa Municipal Promotora de Vivienda (EMGIASA) por utilizar 200 millones de euros que se deberían haber destinado a vivienda, hacia la construcción del CREAA", recordó Pérez.

El candidato del PP también quiso recordar al regidor de Alcorcón que "en democracia no sólo hay que aceptar, sino favorecer el control a los gobiernos, y el suyo no será una excepción por más que sea un ejemplo de descontrol y de desgobierno". "Le guste o no a Cascallana, el PP seguirá pidiendo explicaciones y controlando la errática gestión socialista porque es su obligación", concluyó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vecina de Alcorcon me he sentido algo decepcionada con el nombramiento de este señor por el pp para ser alcalde. No es de alcorcon ni creo que conozca alcorcon mas de que pasada o de oidas. Pero le dare el beneficio de la duda hasta ver las personas que le acompañan si son nuevas y de alcorcon o por el contrario no son de aqui y los que son son los mismos de hace tanto tiempo. En ese caso mi voto ira a cascallana sin dudarlo
Graciela

b24 afectado MURO DE LA VERGÜENZA dijo...

Pues yo a diferencia de esta señora, tengo mucho interés en que el señor nuevo empiece a currar por los alcorconeros como dice y aplique las formas de trabajo de la Comunidad, de "La Espe" como dice.
Los datos en la Comunidad son incuestionables, aunque le pese a muchos y yo quiero verlos implantados en Alcorcón.
La gente que lleve será importante seguro, pero ahora miro al plantel socialista y seguro que peores ni son ni lo harán.
El tiempo lo dirá.

SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL
EL MES DE MAYO
TE LO DIRÉ

Alf. dijo...

A mi querida vecina,
??? disfrazada de pepera ¿¿¿¿
que más te da de donde son y quienes son, de lo que se trta es de que lo hagan bien y no como los inutiles de ahora, que quieres mas deudas para Alcorcón.

Por cierto, los de ahora son de aqui, echa un vistazo a su lugar de procedencia, o a donde viven.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Alf. Como vecina de Alcorcon tengo todo el derecho del mundo a opinar libremente de la forma que me de la gana. No me disfrazo de nada siempre he votado al Partido Popular pero dejame que tenga dudas de que el que pongan sea una persona que no conoce el pueblo. ¿Tengo derecho o me lo quieres quitar?
Graciela