12/12/10

Cena de Navidad de la Asociación de Vecinos Sural y Fuente del Palomar.

En la noche del sábado se celebró la tradicional cena de Navidad organizada por la Asociación de Vecinos Sural a la que asistieron la Asociación de Vecinos Fuente del Palomar.

El acto, que contó con la presencia de más de doscientos vecinos y vecinas de Alcorcón, asociacidos a alguna de las asociaciones o vecinos y amigos de las mismas, fue una cena divertida y entreñable entre amigos que terminó con una fiesta y baile para todo el mundo.

Antes de entrar en la cena tomamos unas cañitas en el bar del Restaurante y pudimos charlar largo y tendido sobre lo divino y lo humano. En esta entrada, en el aperitivo, contamos con la presencia de David Pérez, Candidato del Partido Popular a la Alcadía de Alcorcón, Jesus Gamonal, socio de la Asociación de Vecinos Sural y Candidato a la Alcaldía de Alcorcón por UPyD, y Pedro Martínez, amigo de ambas asociaciones y representante de Los Verdes en Alcorcón y padre de Juan Carlos Martínez. Todas estas personas acudieron al acto en algunos casos como asociados en alguna asociación y en otros casos como amigos de las asociaciones.


Espero que en años siguientes la cena siga con el mismo sendero y con los mismos valores, el del compañerismo, el asociativismo, la solidaridad, la familia... y sobre todo que siga sirviendo para unir a tantas personas preocupadas por Alcorcón.

Felicidades a Sural y a Fuente del Palomar por esta y por tantas otras actividades que realizan en Alcorcón y que son una muestra más de que el activismo asociativo sirve para mucho en Alcorcón... digan lo que digan y algunas, y piensen lo que piensen otros y otras.

¡Nos vemos en el próximo vino navideño en el Teatro Buero Vallejo!


















5 comentarios:

VERDES GRUPO VERDE ALCORCON dijo...

Pedro Martinez a parte de ser el padre de Juan Carlos es el fundador de los verdes de Alcorcón lleva más de 16 años militando y liderando el partido ,ha sido delegado sindical de la CGT durante muchos años y la actualidad sigue siendo afiliado, además de secretario general honorifico de los verdes de Alcorcón

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS POR ESE ACTO
Y GRACIAS AL SR. PEREZ Y AL SR. GAMONAL POR ESTAR CON LOS VECINOS DEL CENTRO DE ALCORCON

Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien y el señor el pp es muy guapo y joven. me gusto verle

Anónimo dijo...

Este año se ha seguido aumentando el numero de personas que han acudido a la cena. se nota mucho que vamos creciendo. Como dice Pedro nos vemos en el vino

..YO.. lo digo. dijo...

Gracias VICENTE, por tu invitacion y gracias a los muchos asistentes por ese ambiente tan agradable y cordial que alli se respiraba.

Cada dia me sorprende mas esta Asociación, por lo mucho que consigue y realiza solo por sus PROPIOS MEDIOS.