4/12/10

Cascallana exige a David Pérez que se pronuncie sobre la presunta prevaricación del Gobierno popular en 2002

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha exigido al portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía del municipio, David Pérez, y al PP de la ciudad que "no den la callada por respuesta" después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón haya citado a declarar a los miembros del equipo de Gobierno del PP en el año 2002 por un presunto delito de prevaricación en la aprobación de los planes parciales 7 y 12 del barrio de Fuente Cisneros.

"Me gustaría que el PP no diese la callada por respuesta porque en Fuente Cisneros duplicó los metros cuadrados edificables", ha subrayado este jueves el regidor, quien también ha denunciado que los populares "impidieron la entrega de viviendas de protección pública a casi 400 jóvenes, tal y como exige la ley".

"Estamos ante un espectáculo muy poco democrático y David Pérez tiene que dar una explicación inmediata sobre estos hechos", ha insistido Cascallana, para cuestionar a continuación que el candidato popular "pretenda traer un proceso democrático al Ayuntamiento de Alcorcón, tal y como ha manifestado".

En palabras de Cascallana, lo más grave de la situación es que David Pérez "se limite a ocultar esta situación" en lugar de "dar respuesta a los ciudadanos" sobre los motivos por los cuales "hicieron todo aquello sin informes del secretario del Ayuntamiento y sin informes jurídicos de planeamiento".

El juzgado ha citado el próximo día 10 de diciembre al ex alcalde Pablo Zuñiga y a los ediles Yolanda Pérez, Francisco José Torres, María Belén Sánchez, Plácido García, Rafael Resano y Susana Lorenzo. Por su parte, tendrán que acudir al juzgado el 13 de diciembre el actual portavoz de la formación, Fernando Díaz, y los por entonces concejales de la Corporación Eduardo Collado, Felipe García, Eduardo Álvaro Reigosa, Alberto Moreno, José Luis García y Laureano Fernández.

Todos los mencionados deberán prestar declaración tras la denuncia interpuesta por el Ministerio Fiscal a instancias del Ayuntamiento de la localidad, que en noviembre del pasado año y a través del actual alcalde, el socialista Enrique Cascallana, dio traslado de los informes urbanísticos y jurídicos que demostraban las presuntas irregularidades cometidas por los populares en el barrio de Fuente Cisneros.

EUROPA PRESS

Y yo, que soy muy torpe y muy tonto, me pregunto:
¿Que tiene que explicar David Pérez?¿Acaso prentende Cascallana que David Pérez hable de un supuesto?¿Recuerda Cascallana que estamos hablando de PRESUNTA prevaricación y que ningún Juez ha dictado sentancia alguna aún?¿Recuerda Cascallana que vivimos en un Estado de Derecho en el que existe la presunción de inocencia?¿Tiene la culpa David Perez de como se gobernara en otros años?¿Tiene David Pérez que pronunciarse sobre el toro que mató a Paquirri?¿O quizás debería pronunciarse sobre lo divino y humano en la existencia de vida extraterrestre?¿Tendrá que pronunciarse David Pérez sobre el asesinato de Kennedy?

Esto es de traca pero era de esperar. Cascallana y los suyos utilizaran cualquier cosa que les venga en gana para intentar tapar su fracaso como gestión al frente del Ayuntamiento de Alcorcón.

Ya sabes David, pronunciate que el Jefe Supremo de la Corte de Alcorcón te lo pide y ante esa petición ni Su Majestad el Rey podría callar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Y sobre la llegada de los romanos a la península? Pero si este tío ni había nacido! Es que a algunos se les han quemado casi todas las neuronas y ya solo dicen chorradas

Anónimo dijo...

¿Y por qué no pide también el Sr. Cascallana que el Sr. Pérez se pronuncie sobre las cuatro o cinco denuncias falsas que puso antes, y que perdió, una tras otra, en los tribunales, para vergüenza de su modo de hacer política?.
Cada vez veo más claro que esto es una maniobra política por el miedo que tiene Cascallana a perder las Elecciones.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo se pronuncia, y no le gusta.
Porque el Sr. Zúñiga y el Sr. Diaz, por ejemplo, le han ganado todas las falsas querellas que Cascallana y los suyos les han puesto, y además, les han dado en los morros.
En esta ocasión, me da a mi, que se le nota demasiado el miedo y la demagogia.
Cascallana, Zúñiga te va a machacar en los tribunales otra vez.
Espero que sea la definitiva, y te vayas a tu casa. Por el bien de la ciudad y de la decencia política.
Este señor es un tahúr de la política y una verguenza para Alcorcón.

Anónimo dijo...

Que Pérez se pronuncie sobre el bañador de Fraga en Palomares!!! Firmado: Cascao

rafael dijo...

Me quereis decir que politica urbanistica está llevandoe el PP o ha llevado en los ayuntamientos de la periferia de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante etc.

Ojalá esta gente joven, nueva, regenere la opinión de muchos de los vecinos de Alcorcón, pero lo tendrán de demostrar con un programa electoral claro.

En los 4 años que estuvieron en la alcaldía no hicieron NADA

Anónimo dijo...

Mejor aún: que se pronuncie sobre Boadilla y el caso Gürtel. Que de eso seguro que tiene más información.
Y a partir de ahí, tener claro en Alcorcón lo que nos espera, para bien o para mal.

La Víbora Cornuda dijo...

Cascallana no puede exigir nada a nadie.
Es un despilfarrador compulsivo, se gasta lo que tiene y lo que no tiene, nos deja regalito para varias generaciones. Antes de irse se auto-dará-bombo y homenaje, plantando en la plaza del ayuntamiento del pueblo una hermosa estatua con su "face" que encargará a Botero. O sea...

No se que es esa llamada a declarar de los Zuñiga,s, pero creo que no será nada grave. Como es veneno que lanza el Casca es preludio de que no hace falta ni antídoto.
Ahora que tomen nota los peperos si entran a gobernar; esperamos con ansiedad que denuncien pública y judicialmente los desmadres que puedan haber cometido los actuales gobernantes; no creo sea difícil, con casi 2000 funcionarios que conoceran todo y de todos. Que no se escape ni una, que el odio que han demostrado San Casca y acólitos de su alrededor, son merecedores varios capones....

La Víbora Cornuda dijo...

Cascallana no puede exigir nada a nadie.
Es un despilfarrador compulsivo, se gasta lo que tiene y lo que no tiene, nos deja regalito para varias generaciones. Antes de irse se auto-dará-bombo y homenaje, plantando en la plaza del ayuntamiento del pueblo una hermosa estatua con su "face" que encargará a Botero. Bueno ya tenemos el CREAA. O sea...

No se que es esa llamada a declarar de los Zuñiga,s, pero creo que no será nada grave. Como es veneno que lanza el Casca es preludio de que no hace falta ni antídoto.
Ahora que tomen nota los peperos si entran a gobernar; esperamos con ansiedad que denuncien pública y judicialmente los desmadres que puedan haber cometido los actuales gobernantes; no creo sea difícil, con casi 2000 funcionarios que conoceran todo y de todos. Que no se escape ni una, que el odio que han demostrado San Casca y acólitos de su alrededor, son merecedores d varios dcapones....

http://alcorverde.blogspot.com/ dijo...

Buenos dias, si quiere pongas su enlace, rogamos nos lo indique en la dirección siguiente:
http://alcorverde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para mí, que lo único que Cascallana pide bien es un Ron Brugal.
O mejor, "Cacique", que vá más con sus gustos.
Venga ya Casca, que estás muy visto.
A ver cuando los peperos te ponen las pilas, como te las ponía el Zúñiga cuando gobernaba, que es lo que no le perdonas.

Anónimo dijo...

Esta es una chorrada tan grande como la de Gaspar Zarrías echando la culpa de lo de los controladores al PP.
Estos sociatas ya no saben qué hacer.
La única culpa que tiene el Sr. Zúñiga es la de haberle dado caña al Casca prepotente éste cuando gobernó sustituyendo al Sr. Vilumbrales.
Y no le culpo. Porque debe de ser todo un placer darle caña a un tipo como este, tan prepotente.
Eso que se llevó de gusto.
Y eso es lo que el Casca no le perdona.

Anónimo dijo...

Este Casca, se cree que es o que somos gil + gil.
Pero en el fondo queridos borregos, tenemos cuanto nos merecemos.
Depertar ya, y pasar por el esquilador, de esta forma caminaréis mejor.
Sin acritud.
Felipe