2/12/10

Cascallana en busca del voto latino.

Cascallana conocedor del palo electoral que se le viene encima, busca votos y se mueve por reclutarlos. Un ejemplo más es la campaña que ha comenzado en Alcorcón de información para garantizar el derecho a voto de los ciudadanos extranjeros empadronados en nuestro Municipio.

Cascallana facilitará su inscripción en el censo, y para ello el Ayuntamiento pone a su disposición la Oficina del Padrón Municipal y otros cuatro puntos de información de la Red de Atención Ciudadana, donde podrán ser atendidos en turno de mañana y tarde, incluyendo los sábados. Y deja los Domingos y los festivos libres, por ahora. Según pase el tiempo y observe que la derrota electoral será demoledora, no descartéis que también se facilite la inscripción el resto de los días, 24 horas al día. Un voto es un voto.

Doce mil personas procedentes de Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay y Chile -los países que tiene acuerdos de reciprocidad firmados con España, residen en nuestro Muncipio y Cascallana no quiere desaprovechar este posible caladero de votos y ha anunciado que está trabajando en acuerdos de colaboración con asociaciones de inmigrantes para que pongan en marcha campañas en favor del voto latino.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro

Aunque no me publiques mis comentarios, sigo pensando que eres el vocero del PP.

Y te estas equivocando, no admites que alguien piense distinto que tu.

NO VOTARE AL PP

Put Call 2011 dijo...

Pues yo de vez en cuando le he puesto a "parir" y no he echado de menos mis comentarios.
Ahora, si yo fuera administrador del blog, es posible que salieran muchos menos comentarios, o sea que la tijera sería bastante más grande, sobre todo con las groserías y las descalificaciones personales.
Pedro eres un bendito.