14/12/10

Cascallana acusa a Telemadrid de beneficiar a David Pérez y pide la dimisión del Director de Informativos.

Cascallana sigue en lucha contra todo y contra todos, incluidos los fantasmas.

Según aparece en un comunicado de la Agencia Efe, Cascallana y los suyos piden la dimisión del Director de Informativos de Telemadrid por beneficiar a David Pérez en su candidatura hacia la Alcaldía.

Al Alcalde y los suyos les molesta mucho que Telemadrid saque a David Pérez denunciando los desmanes y los atrasos en las obras de nuestro Municipio y denuncian que el ente público ha seguido todas las visitas de David Pérez a Alcorcón.

Lo que deberían analizar los actuales mandames del desgobierno de Alcorcón, son los motivos por los que su desastrosa gestión lleva al candidato popular a tener que denunciar todas y cada una de las cosas que denuncia, no sin razón ni motivos.

Cascallana y los suyos se saben fuera del Ayuntamiento y hay que ir buscando culpables para que el palo electoral que le viene encima tenga algún fantasma como culpable. Y por supuesto, una de los culpables de su próxima derrota electoral será Esperanza Aguirre, que no quepa la menor duda. Nada de culpar su desgobierno de espaldas a los vecinos, su desastrosa gestión de ESMASA, su más que mala gestión económica de nuestro Ayuntamiento que lo hace ser el más endeudado de la Comunidad de Madrid únicamente por detrás de la Capital, nada de su desastre a la hora de hacer aparcamientos "sociales" a sus módicos precios sin un estuido previo que afirme o desmienta la necesidad de esos aparcamientos, nada de su tala de árboles continuada y de sus destrozos de parques, nada del desastre del CREAA, nada de ir subiendo los impuestos año tras año, nada de clasificar a las Asociaciones de primera y de segunda, a parte de la cantidad de dinero que les debe desde hace dos años, nada de poner de moda de nuevo el cepo en los vehículos, nada de querer que la grua recaude más y de obligar a sus operarios a retirar vehículos sin presencia policial, nada de eliminar los parques caninos y de no reponer las bolsas de basura para la recogia de excrementos, nada de dilapidar la participación ciudadana, nada de utilizar el dinero de los vecinos para pintar palacios allende los mares, nada de utilizar el dinero de los vecinos para colocar a dedo a una cantidad ingente de personal de confianza y de Directores de Servicios, nada de otorgar un sueldo millonario a la Directora del CREAA..... nada de todo esto. La culpa de la derrota electoral la tendrá Esperanza Aguirre y Telemadrid. Ellos son perfectos.

La pena será cuando estos no estén en el Gobierno como dejarán el Ayuntamiento... pero seguro que los vecinos se enterarán de como lo dejan Cascallana y los suyos. Y si hay que pedir responsabilidades, que se pidan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho miedo Enrique!!!!! Madre mía no te salva ni el TATO como no empieces a quitar a mantenidos y chupa....

Anónimo dijo...

Pues yo estoye deacuerdo en que saquen a David Pérez todo lo que puedan, así podemos ver su rostro de pijo, su voz aflautada, y su falta de criterio en relación con el pueblo donde quiere ser alcalde.
¿Por qué no se presenta a alcalde en su pueblo, Alcobendas?

¿Nos hemos vuelto locos?
O nos han tomado por tontos.

Anónimo dijo...

Cascallana acusa a Telemadrid.¿y al Sr. Cascallana de que hay que acusarle?
De malgastar el dinero de los alcorconeros, de hacer calles que despues de hacerse, estan otra vez para volver a arreglarlas, en algunas calles faltan los adoquines.
Los Bancos que estan puestos en la calle Paseo castilla da miedo sentarse por la cercania a los coches.
De quitar aparcamiento para obligar al ciudadano a comprar plazas de garage.
De subida del IBI,del subida del IVI.
Solo desear que David salga de Alcalde,y se rode de gente honesta competente,con ganas de trabajar por el pueblo. (sabia nueva).Aunque el Sr. casca nos dejara arruinados para muchos años.Vasta ya de una izq. que no le impota mucho el pueblo,pero si ideogizarlo.

Anónimo dijo...

Ahora los sociatas quieren que se censure la información, que es lo que les gusta, lástima que estemos en democracia y ya no se pueda. Y respecto a lo de David como pijo, sería el primer tío de Campamento que es pijo, hay quenver las chorradas que dice la gente.

Dionisio García dijo...

¡Los socialdemócratas (concepto que me resulta tan abstruso como el de 'centrista', por ejemplo, o el, ahora de moda, de 'transversal') cómo son!: se entretienen en denunciar las descaradas manipulaciones informativas de la neoliberal Teleaguirre, denuncia que, en el mejor de los casos, sólo puede servir para desespero de los monaguillos de la Presidente. ¡Bah! No tienen razón... o, mejor, sí la tienen, pero corregida y aumentada, exagerando para no quedarse corto: ¡la televisión, mierda!

Daymon23 dijo...

JAJAJA!!! Peró quién se cree que es el Casca para pedir la dimisión de nadie!!!Que se vaya él, que es el primero que sobra!!!