11/12/10

Cascallana acusa a Anabel Mariño de trabajar para los intereses de los especuladores.

Siguiendo su línea de ataques a la Comunidad de Madrid, Cascallana ataca a la actual Consejera de Vivienda de la Comunidad de Madrid y vecina de Alcorcón, acusándola de trabajar para los intereses de los especuladores ya que, según Cascallana, Mariño  elimina la obligación de los promotores de suelo, públicos y privados, de ceder el 20% a la Comunidad.

Esto, según Cascallana, impedirá la construcción de 6.000 viviendas públicas en régimen de alquiler en el Distrito Norte de Alcorcón, viviendas que se comprometió a hacer el Ejecutivo regional con el Ayuntamiento, ya que con la nueva disposición desaparecerán los terrenos de las redes supramunicipales, donde se incluye el suelo para construir parques, equipamientos públicos y viviendas sociales.


Cascallana tacha a Mariño de prepotente al cambiar la ley del suelo de forma, según el Alcalde, antidemocrática.

El Alcalde, olvidando su baja popularidad entre los vecinos de Alcorcón, amenaza  con moviliza a la opinión pública de Alcorcón y a los 6.000 jóvenes que se quedarán sin vivienda.

Pero como Cascallana se cree que todo el monte es orégano, se olvida que en otras esferas la política se hace de forma diferente a como se ha hecho en Alcorcón hasta ahora y Mariño no ha tardado en contestar.

Así, Anabel Mariño ha expresado que esto supondrá el fin del "impuesto revolucionario" que soportaban los promotores de viviendas y ha afirmado que se traducirá en un abaratamiento del precio del suelo de un 17%.

La consejera también ha aclarado que "los suelos van a seguir siendo públicos" y se ha defendido del ataque de Cascallana denunciado la "ignorancia supina" del alcalde de Alcorcón por decir que los terrenos cedidos dejarán de ser públicos. "Pero, ¿de dónde se sacan semejantes majaderías?", se ha preguntado.

Ahora vas y vuelves a por otra Señor Alcalde.




 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir, Cascallana acusando a mariño de prepotencia ¿Se habrá mirado él al espejo?

Anónimo dijo...

Lo que yo digo es que el que ha hecho viviendas de protección para jóvenes en Alcorcón ha sido Cascallana... así que el PP no puede levantar mucho la voz que en Alcorcón nos conocemos todos y en este sentido Cascallana tiene mi apoyo y el de muuuchos jóvenes.

Anónimo dijo...

Para el ultimo anónimo.
Pues por cada vivienda "social" que ha promovido el CAsca, la sra Mariño ha promovido 50 más en toda la comunidad, joven.
Tendrá el apoyo de muchos jóvenes como tú dices, porque ha promovido vivienda pública. Pero luego hay que pagarla "joven", y con el paro del psoe, la mitad de las viviendas sin ocupar y pasándolas canutas.
Eh listo?.