9/12/10

Acto de David Pérez en el Parque Lisboa.

David Pérez, candidato a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, dentro de las reuniones que está manteniendo con los vecinos y con las asociaciones vecinales, realizará un acto el próximo día 15 de Diciembre a las 19:00 horas en el Club Social y Deportivo Parque de Liboa en el que se reunirá con los vecinos del barrio para conocer de primera mano los problemas y necesidades del barrio.

Todos los vecinos de Alcorcón están invitados a dicho acto.


7 comentarios:

Soraya dijo...

Soy muy corta y no me entero de nada. Su partido se posiciona en contra de todo lo que ha hecho el Alcalde con dinero publico en ese club que es privado y hacen un acto en ese centro. ¿A ese chaval quien le esta haciendo la hoja de ruta? Por que va torcida pero torcida

Anónimo dijo...

David a por ellos que tienen mas miedo que verguenza

rafael dijo...

Estoy con Soraya, los problemas de Alcorcón se lo ván a contar los del Parque de Lisboa?.
Lo tenemos claro, estos del PP no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

El presidente del Club Parque Lisboa, es muy amigo de Cascallana. Y fue el encargado de leer el manifiesto en apoyo al CREAA en el pleno, donde firmaron muchas asociaciones satelites.

Otra vez te la van a liar y te la seguiran liando mientras sigas contando con quien no debes contar.

Informate de las cosas que ha conseguido ese club social por parte del Alcalde, y como se lo han pagado, entre otras cosas apoyando el CREAA, y emitiendo un comunicado en contra de los que se manifestaron en contra.

Anónimo dijo...

El señor Angel Abad aparte de amigo de Cascallana, ha sido camarada suyo del PCE y ahora se las va dando de sociata, cuando ha puesto a parir a la asociación que ahora preside ¡Lo que hay que ver!
estoy de acuerdo con el comentario de Soraya, que deberían informar a David lo que hay en algunas asociaciones. Nidos de serpientes de Cascallana, lo que no me explico es como le han puesto aahí.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa estoy más perdido, Empieza su ronda de visitas con asociaciones del PSOE, dando pistas al Cascallana y sigue este señor por la misma linde. Ahora se reune con unos de los personajes que más han atacado al P.P. en Alcorcón y utilizando las Juntas de Distritos, ha dado caña al PP. por activa y por pasiva.

Si a esto le sumamos que con dinero de todos los ciudadanos van hacer un centro cívico en sus terrenos.

Señor David, siga por ese camino que lo lleva claro, desde este momento ya se ha creado un grupo de enemigos, las asociaciones que han estados 8 años dilapidadas por el gobierno de Cascallana.

Anónimo dijo...

Está intentando escuchar a todo el mundo. No critiquéis antes de tiempo. Veamos cómo sale elacto, ya que estoy convencido de que la intención de David Pérez es buena. él quiere hacer todo lo que NO ha hecho Cascallana: ESCUCHAR A LOS VECINOS Y CONOCER SUS NECESIDADES.

Ahora toca con esta gente, luego irá escuchando a otros. Para empezar, también ha escuchado a mayores y ha acudido a un colegio para preocuparse por los niños, no como Casca, que les tenía sin agua potable durante 1 año.