2/11/10

Una gran responsabilidad y una gran ilusión

Alcorcón es una gran ciudad llena de posibilidades de futuro y para mi es una gran responsabilidad asumir la candidatura del PP a la Alcaldía de Alcorcón, y estoy convencido de que muy pronto habrá aire nuevo en este municipio, otras formas de gobernar, más transparencia, más cercanía, más sensatez en el uso de los fondos públicos.

Alcorcón tendrá un Ayuntamiento abierto a todos los vecinos, volcado con las familias, centrado en conseguir un Alcorcón más limpio, más seguro, más verde, más adaptado a las familias y a lo que los vecinos necesitan. Vamos a necesitar mucho apoyo, que unido a nuestro trabajo y a nuestra ilusión, traerá para todos ese futuro que Alcorcón se merece.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una gran ilusión por una ciudad que desconoce?

Desde luego, menos mal que se metió a político, que como publicista, no se hubiera ganado la vida.

Put Call 2011 dijo...

""más sensatez en el uso de los fondos públicos"....

Fíjate que frase tan pequeña y lo que encierra.
Gracias amigo. Si dices lo que haces estaremos contigo.

Anónimo dijo...

Mientras se haga una limpia de arriba a abajo en la administración local de cargos puestos a dedo sin oficio ni beneficio(como el famoso peluquero del ensanche)yo me doy por satisfecho con este posible futuro gobierno.

Tienes mi voto, David.

Cebollino Verde dijo...

Frases como esa, se las he escuchado también a Cascallana, y a todo perro pichi. Nadie postula insensatez en el gasto públio. Decir eso es una perogrullada.

Que nos cuente cuantos cargos de confianza piensa nombrar, y así empezamos a hablar de sensatez.

¿A qué no lo hace?

Doble contra sencillo a que copia el modelo de Móstoles y hace de Cascallana un gestor austero.

Anónimo dijo...

Mostoles tiene menos deuda, presupuesto menor, y mas habitantes (hasta 206.000).

Y la ciudad es completamente otra, mas limpia, mas organizada, y los vecinos no reniegan tanto del alcalde.

Anónimo dijo...

Y más cargos de confianza.

¿Y Madrid también tiene menos deuda?

¿O es que Madrid no tiene el ayuntamiento del PP?

Anónimo dijo...

Sr. Pérez, no haga caso a estos aduladores, que han estado escondido bajo la alfombra estos 8 años y ahora que aparece el Capitán Trueno, empiezan a sacar pecho.

Mire usted la realidad de Alcorcón, con las cosas buenas como las malas. Escuche a los que conocen la ciudad de verdad y a Fernando Díaz.

Creo que la tarea no es fácil y más en las condiciones que viene, que tiene que dividirse entre diferentes responsabilidades, pero si se rodea de un buen equipo de los que llevan trabajando para su partido constantemente y no de los que se sumaran ahora al proyecto, porque creen que ganaran.

Ponga el olfato, el oído y hasta el tacto, porque en la familia de Alcorcón hay de todo, aunque usted tendrá la experiencia de los diferentes años que lleva en política.

Esto la firma un vecino, desea lo mejor para Alcorcón.

Anónimo dijo...

Para ultimo anónimo
¿hacer caso a Fernando Diaz?
¿Ese es su consejo?
Estamos bien. Hacer caso a un tipo que lo que ha hecho en siete años es dividir un partido ilusionado y unido, rodeándose de una panda de amiguetes (más bien amiguetas), que querían mantener todo atado y bien atado para seguir viviendo del presupuesto municipal sin dar ni golpe.
¿Hacer caso alguien que ha conseguido que la mitad de los interventores y apoderados que tenía este partido renieguen de él y no vuelvan a participar?.
¿Hacer caso a quien ha sido capaz de mantener deshecha a Nuevas Generaciones, alejada y enfrentada a Mujeres para la Democracia...?
¿Hacer caso a quien se ha pasado siete años pidiendo perdón por haber gobernado cuatro, en un gobierno presidido por el señor Zúñiga que bajó los impuestos, remodeló los barrios, ajardinó y asfaltó zonas que eran eriales, y hasta llevaba gratis a los jubilados a los balnearios para someterles a curas de salud?.

Señor mio, si ese es su consejo, más vale que el Sr. Pérez se rodee de personas más sensatas.

El Sr. Diaz estuvo "tutelado" por el Sr. Beteta años y años. Y cuando se le dejó "andar solito", ha durado como candidato y líder un añito poco más o menos. Todo un ejemplo a seguir, si señor.

Un poco de sentido común, si queremos de verdad ayudar al PP y al Sr. Pérez, que difícil lo tiene ya.

Anónimo dijo...

sr. pedro moreno se lo he dicho ya varias veces monte un partido ya no va a contar el p.p con usted .le votare