4/11/10

Triste balance sobre el debate del Estado de Alcorcón.

Esta mañana he acudido al debate sobre el Estado de Alcorcón cita a la que Cascallana dio publicidad, a bombo y platillo. Y me he quedado sin palabras.

En primer lugar tomó la palabra el Alcalde y este parecía que se había equivocado de debate. Su intervención se ha centrado, casi de forma exclusiva, en atacar a Esperanza Aguirre. Tanto ha sido así que más bien parecía el debate sobre el Estado de la Comunidad de Madrid. Podría parecer que la presencia de David Pérez ha supuesto esta reacción, pero nada de eso. Esto ha sido la constante en los últimos ocho de desgobierno. Cascallana tenía cierto parecido a los antiguos maestros que te hacían repetir las cosas mil veces hasta que tu memoria conseguía guardarla.

Chicos, repitan conmigo:
Esperanza es mala.
La culpa es de la Comunidad de Madrid.
Esperanza es mala.
La culpa es de la Comunidad de Madrid.

Lo que el Alcalde no sabe es que no por mucho repetir una mentira se convierte en una realidad.

Hoy he visto a un Gobierno agotado y nervioso, conocedores de su próxima derrota electoral. He visto a un Alcalde autocomplaciente, vanidoso, ególatra... como los Césares romanos. Que bueno soy, que tipo tengo. Todo lo hago bien. Soy el mejor. De pena.

Y hablando de parecidos. No han sido pocos los vecinos que me han dicho en multitud de ocasiones el parecido razonable que podría tener la Teniende de Alcalde, la Señora de Andrés, con la Bruja Avería o con la famosa Bruja Lola. No seré yo quien afirme o desmienta este parecido pues soy bastante malo en cuestiones de fisionomía. Pero de lo que si doy fe es que esta Señora es adivina.

La intervención de la Señora de Andrés se ha centrado en atacar al PP de Alcorcón actual, del que ha dicho que es un partido en descomposición y demolido. Pero no ha terminado ahí. Seguídamente han llegado los ataques a David Pérez calificándolo de paracaidista de la Comunidad de Madrid, añadiendo que ha llegado sin paracaidas a nuestro Municipio. Acusa a David Pérez de hablar sin conocimiento de causa sobre Alcorcón. También ha expresado que "le colocan una cámara de Telemadrid y lo que dice no tiene nada que ver con Alcorcón".

Esta Señora ha demostrado sus dotes de adivina pues no es conocedora de quien forma o puede formar el equipo de trabajo de David Pérez y, a lo mejor, quienes están trabajando con él son personas de Alcorcón e integradas en el tejido asociativo, sindical, vecinal.... La señora de Andrés no puede saberlo, ni lo sabe. Pero hay personas que les gusta morir, políticamente, atacando.

Y de IU, pues que decir. Un apéndice de Cascallana, sin más. Una auténtica verguenza en lo que han convertido a IU. Lo que en su día fue un partido reivindicativo se ha convertido en un partido garrapata.

Estoy seguro que David Pérez será un gran Alcalde de Alcorcón y montará un equipo integrador, renovado, cercano y preparado para que los vecinos de Alcorcón recobren la confianza en el Partido Popular en Alcorcón y no pase como en años atrás que votaban con una mano a Esperanza Aguirre para la Comunidad de Madrid pero no eran capaces de votar al PP en Alcorcón para la Alcaldía.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el tal David haga un equipo fuerte con gente joven y nueva y no con lo que lleva ocho años sin hacer nada. asi tendra nuestro voto

Anónimo dijo...

Ya sabes Pedro que estos cuando ven peligrar sus puestos, dan coces.
Como siempre un buen articulo.
Espero que david Perez forme un equipo de gobierno fuerte,joven y con experiencia para afrontar el reto de sacar ha este pueblo de la banca rota en la que se encuentra este municipio.
Espero y deseo que DP gobierne con la suficiente inteligencia como para que Alcorcon confie en el.
ATHILA

Anónimo dijo...

Es que los socialistas estan acostumbrados a adoctrinar y eso es lo que pretende cascallana. Mucho gusto poder charlar contigo Pedro.

Anónimo dijo...

Como el Sr. Perez no cuente con gente conocida en alcorcon se va a comer un colin

Daymon23 dijo...

Acaso esperabas algún otro desenlace distinto al "que guapo soy y que poco me lo digo" en ese "debate"...

Pedro García dijo...

Pedro, doy fe de lo que dices.

El resumen del debate es el que has expuesto en líneas generales.

La primera parte ha terminado sobre las 14,30 h. Pero continuará a partir de las 17 h., siento no poder asistir porque tengo otros deberes.
En esa segunda parte se van a plantear las propuestas de un futuro que está muy oscuro.
-Lo hará en primer lugar el encantador de Serpientes, seguido del PP al que no harán ni caso, para seguir con la palmera IU y la bruja averías.
En definitiva más de lo mismo.
Voy a intentar sacar mañana un pequeño resumen de lo que se ha dicho, resaltando las exposiciones literales de cada parte.
*En fin una pena penita pena.

Anónimo dijo...

doy fe de lo que dices por estar presente pero ya pueden espabilar los del pp y dar mas caña por que el casca y la bruja lo llevan todo a su terreno y los peperos hoy estaban un poco flojos

Anónimo dijo...

la pobre de iu daba pena no le prestaban atencion en su intervencion ni los que tenia al lado y sus palmeros se dedicaban mientras hablaba a venderse loteria

Anónimo dijo...

manda huevos la natacha felicitando a los sindicatos,no me estraña tenia sentados entre los asistentes a liberados y delegados de la gran empresa esmasa a la cual se la mantiene a golpe de talonario con ampliaciones de capital todo para que no les estalle en la cara a ellos y le reviente al que venga

Anónimo dijo...

CASCALLANA VETE YA
CASCALLANA VETE YA
CASCALLANA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

yo lo que he visto es un vapuleo inmisericorde al pobre de diaz. por cierto que le han dejado solo para que pare solo las hostias que le dan y no "desgastar" a otro, que por cierto es tonteria por la criba que va a haber. la ciudad es innegable que ha cambiado a bien, da gusto ver los jardines, plazas etc, y también que economicamente no es buena la gestión, pero esta visión sectaria que tienes no convence a nadie.
Por cierto cuando has tenido la oportunidad de debatir cara a cara con casca, te ha vapuleado igual y estuve presente en tu espantá historica e histrionica

Anónimo dijo...

CASCALLANA PROPONE ACTUACIONES IMPOSIBLE. COMO EL NO VA HA GOBERNAR LOS SIGUIENTES 4 AÑOS.

LO QUE TIENE QUE HACER ES PAGAR LO QUE DEBES.

TODAS LAS CARROZAS DE ESTE AÑO LA VA A PAGAR LOS PADRES DE LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

David, búscate a un par de buenos portavoces adjuntos, que den caña y comprendan la realidad de Alcorcón.
La actitud de Cascallana es de una falta de respeto inaceptable.
Contrasta con diferencia con el señorío y la caballerosidad de los dos grandes Alcaldes del pp que ha tenido Alcorcón: Vilumbrales (QEPD) y Zúñiga.
Espero que tú seas el tercero, y que el gran listón que ellos dejaron en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial que nos representa a todos vuelva a recuperar el prestigio que este impresentable ha pisoteado.
Mis respetos al Sr. Perez.

Anónimo dijo...

A Fernandisco le han dado hasta en el carnet de identidad. Ni se salva ni uno solo de los peperos. Que malos son, que cortos y que falta de reflejos. El señor Perez tiene un largo y duro trabajo para cambiar a esa panda de mantas por un buen equipo si de verdad quiere que le votemos. Que verguenza de PP

Anónimo dijo...

si estais bautisados,si teneis la comunion y si estais casados por la iglesia sois unos sectarios segun cierta brujita.ACOJONANTE

Anónimo dijo...

la verdad es que este señor candidato del pp tiene un gran trabajo que hacer empesando por su propio partido no se a que espera esta tardando en crear un gran equipo y darse a conocer por el pueblo si quiere ganar ya tarda en dejar la comunidad y emplearse a fondo en el pueblo a dedicacion absoluta

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DIEZ ES COMO LA SEÑORA OTERO DAN PENA COMO NO ESPABILEIS TENEMOS SEÑOR CACA PARA RATO

..YO.. lo digo. dijo...

Estoy muuuuu afligido, por no haber podido asisitir; me saturan las ASTRACANADAS, que se monta el FUELLE -sopla de todo y se la sopla todo-. Pero en esta ocasion me ha sido imposible, espero poder tener otra ocasion, cada dia son mas, las ganas que tengo de estar frente a estos personajes que nos mal gobiernan con el FUELLE a la cabeza, eso si descerebrada,para poder gritarles en su jeta.....

¡¡¡¡¡¡¡INUTILES !!!!!!!!!

Que esperabais de este incompetente
y su pandilla de super incompetentes, mas de lo mismo, lo de siempre.
NADERIAS
DIATRIVAS
Y METERSE CON ESPERANZA AGUIRRE.

Y llenarse el pecho de medalllas, para deleite suyo y de sus jesusianos.

Lo de simpre VOZ y COZ, no saben ni estan preparados para hacer otra cosa, la cabeza la tienen para embestir y no para pensar, ufff esto le cansaria demasiado y ademas dudo de que sepan, en que consiste y como se realiza eso.

Y en el bando contrario que, pues por lo que leo, tambien mas de lo mismo, que podemos esperar.
Ya sabeis.
Los politicos se protegen los unos a los otros, no sea que se les joda
el chollo y ademas ninguno paga por
ser torpe, jeta, corrupto y por supuesto inutil, de estos los hay a montones y en nuestro Ayuntamiento a patadas

Y de la quiebra tecnica en la que va a dejar el Ayuntamiento, con una deuda que vamos a tardar decadas en atender. Y la cantidad de problemas que ha creado donde no los habia ni deberian de haber, que, de eso no dice nada, VAYA JETA.

PANDA DE INUTILES.

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
Hoy he asistido por primera vez junto con mi esposo para ver como se debate en el estado de Alcorcón y ambos hemos salido perplejos al ver semejante bochorno.

El bochorno que supone escuchar al Gobierno Socialista mentir en nuestras caras. Eso sí,muerden.

El bochorno que da ver al Partido Popular en el acto. Es una auténtica vergüenza.

Quiero aprovechar esta plataforma que nos brindas para decirle al Señor Perez una cosa: Señor Perez, somos 34 familaires viviendo en Alcorcoón de toda la vida y votantes del Partido Popular y hoy he sentido vergüenza al ver a quien he votado. O cambia Usted a toda esa gente o con nuestro voto de por supuesto que no contará.

En Alcorcón hay gente muy preparada como para ver semejante bochorno. Nos han dado sopas con ondas y una detrás de otra. Los del PP no se hábían preparado el debate y si lo habían hecho lo hicieron de pena.

Un saludo al Sr. Pérez y empiece por cambiar su propio partido. Un saludo también para Pedro Moreno, un tipo genial.

Inspector Clouseau dijo...

En una palabra:

¡GÜRTEL!

Anónimo dijo...

Pedro soy Javi(javisgomez)y una vez mas no podría estar más de acuerdo contigo, Este alcalde se esta jugando que le echen en las próximas elecciones siempre y cuando no se adelante alguien cabreado con sus continuas obras y le retire antes de tiempo de la poltrona del poder.
Qué necesidad tenemos los vecinos de Alcorcón de que nos estén cortando todas las entradas para llegar con el coche al centro??? Por si no se ha dado cuenta, hay vecinos que vivimos en esa zona o tenemos plazas de garaje allí y ahora nos hacen dar una vuelta monumental para poder acceder a dichas zonas. Qué comisión habremos cobrado por ejecutar dichas obras que lo único que está haciendo es que la gente se esté atascando en las pocas calles que está dejando libres al tráfico con la consiguiente contaminación tanto por humos de los vehículos como acústica por el continuo claxon de los coches. Y todo esto por no hablar de las plazas de aparcamiento libres en la calle, que están en proceso de extinción, con los coches subidos encima de las aceras haciéndolas intransitables para los peatones. La cantidad de bancos que ha puesto en zonas donde aún está por verse que se siente alguien en dichos bancos.
Por todo esto y más, CASCALLANA VETE YA!!!! y llévate a todo tu equipo de gobierno que son iguales que tu.