25/11/10

Seguimos en defensa del Pinar de Prado Santo Domingo.

2010 11 23 Carta Present Ada Pinar en Peligro

3 comentarios:

Pedro García dijo...

Queridas Asociaciones de Vecinos, contáis con nuestro apoyo en este sentido, nosotros también nos oponemos a la Destrucción del Pinar existente en esa zona, en aras de hacer más Centros Comerciales y Hoteles y en cuanto a la Ciudad Deportiva, no sé de dónde van a salir los recursos necesarios para su construcción, si estamos endeudados hasta las cejas.
Pero ya veréis como al final la culpa de todo la tiene la CAM, según dictaminara nuestros ilustres regidores y se quedarán tan frescos.

Foro EnsancheSur.com dijo...

Falta la tercera asociación en discordia. Pero como le dijo Don Sabino Fernández al golpista de Armada, "Ni está si se la espera".

Somos como los Palestinos, somos como los Saharauis, somos parias sin tierra, y sin nadie que nos represente...

http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=1&p=151373

Anónimo dijo...

Otro hotel??? y alguien me podría decir para que queremos "otro" hotel en Alcorcón. Acaso no son suficientes los que hay, acaso viene tanta gente que no hay donde meterlos. El caso es llevárselo muerto!!! Y qué me decís del carril bici?? están atravesando todo Alcorcón con un carril que sinceramente no sé la salida que tendrá porque no veo yo tanta gente moviéndose en bici por aquí...y atravesando lugares en los que siempre ha habido paso como las terrazas de los bares!!la que se va a formar en la calle Carballino va a ser de órdago...