5/11/10

Recuperar Alcorcón para los vecinos de Alcorcón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijaos lo mentiroso que puede llegar a ser Kaskarrabias:

http://www.alcabodelacalle.com/?p=4262

..YO.. lo digo. dijo...

No alcanzo a comprender el porque se esta haciendo un mundo en relacion a que este señor no sea Ciudadano de Alcorcon, de veras no veo problema alguno en ello.
Y mas cuando el problema y la verdadera realidad del Municipio es el enorme deudon, casi 200 millones de Euros, que le va y nos va a dejar el FUELLE - sopla de todo y se la sopla todo - de HERENCIA.


Esto, apreciados vecinos, si que es un ROMPECABEZAS y el fondo de la cuestion.

Anónimo dijo...

Señor Perez. Regenere el partido popular y conseguira los votos necesarios para gobernar. Quite de enmedio a todos esos que llevan viviendo de la politica más de tres legislaturas y que, tal y como dijo Usted que haría, han convertido la política en su profesión. Quite de enmedio cualquier rastro del PP de Zuñiga. Rodeése de gentes del pueblo que las hay populares y muy conocidas que son del PP

Anónimo dijo...

Para el último anónimo
Si el Sr. Pérez deja de lado todo rastro de Zúñiga, tendría que dejar de lado también a Pedro, y a más de mil y pico afiliados que, si mira usted su hoja de afiliación (incluída la mía, pues me afilié hace muchos años) estaban avalados por el para ingresar en alianza popular (y luego pp), dado que fué más de veinte años uno de los máximos dirigentes de este partido, primero como secretario general, y luego como presidente (leal por cierto, siempre, al difunto y querido Sr.Vilumbrales).

Quizás se refiere usted a esa panda de "chupones", que adularon primero al Sr.Vilumbrales para que los llevase en sus listas, luego al Sr. Zúñiga para repetir, luego cambiaron la chaqueta por el SR. Diaz, y ahora se apuntan aceleradamente a cualquier Blog de apoyo a David Pérez para seguir en el machito y que se les vea.
Eliminar los vestigios de Zúñiga, es eliminar en un 90 por ciento los vestigios de Vilumbrales, y de tantas y tantos otros, que lucharon años muy duros por llevar al pp a lo más alto.

Soy afiliada desde el origen de este partido en Alcorcón, y creo que usted es simplemente un revanchista, que no pudo medrar lo que quiso, sólo eso.

En mi caso, he sido interventora en todas las ocasiones, (menos la última, que por cierto no sé por qué no me llamó el equipo del Sr Diaz; he pegado carteles de noche, he repartido panfletos en mercadillos, he ido en autobuses donde se pedía,... y tengo que decir, que jamás estuvo este partido más organizado y unido que cuando el Sr. Zúñiga era su presidente. Aunque le pese a quien le pese. Zúñiga y Vilumbrales, eran lo mejor que tuvimos nunca. La desgracia fué la muerte de Joaquín, porque con los dos juntos jamás hubiéramos perdido Alcorcón.