1/11/10

Primera derrota del Alcorcón en casa .

Han tenido que pasar diez jornadas para que el Alcor fuera batido en su estadio. Semana de infarto para los de Anquela, digna de una pesadilla de Halloween la que han vivido los madrileños. Tres derrotas consecutivas, tres goles los que le ha encajado el Barcelona B, pero el Alcor se mantiene en el top10 de la Liga Adelante. Manu Herrera fue expulsado en los últimos minutos del encuentro.

El Barça de Luís Enrique sabía que no iba a ser fácil ganar en Santo Domingo y desde los primeros compases del partido empezaron muy fuerte, como se demostró a la salida de un córner botado por Nolito, en el que el balón se fue envenenando hasta estrellarse contra el palo de la portería defendida por Manu Herrera. Sólo habían pasado siete minutos.

El Alcorcón parecía estar agarrotado y a duras penas conseguía llegar a la portería contraria a base de disparos muy lejanos y sin poner en peligro al cancerbero azulgrana. En defensa tampoco estaba acertado y, de nuevo, Nolito pudo haber adelantado a los visitantes en el ecuador del primer tiempo cuando se zafó perfectamente de Nagore y Nino, comprometiendo a Manu Herrera con un disparo que tuvo dificultades en atajar.

A los pocos minutos, el Alcorcón aprovechó un contraataque después de una magnífica carrera por la banda derecha de Nagore, cuyo centro fue cabeceado por Borja, libre de marca, pero que no acabó en el fondo de las redes. Tras este susto de los alfareros, el Barcerlona elaboró una jugada que abrió el marcador para los visitantes. Nolito fue el protagonista del centro que remató Rochina para inaugurar el tanteo en Santo Domingo.

En estos minutos de continuas transiciones de posesión de balón y contraataques, el Alcor empató el partido por mediación de Quini-Gol. Con tablas en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos y con todo aun por decidir en la segunda mitad.

A falta de seis minutos para el final y con oportunidades para ambos conjuntos, el Barsa encajó se segundo tanto después de una perfecta jugada que culminó con el remate a placer de Carmona hasta el fondo de las mallas. Y, por último, en el 88, Tello supo esquivar la defensa y aprovechó un hueco para batir al meta del Alcorcón.

Mala racha de derrotas para el equipo madrileño, pero a pesar de todo es capaz de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

ALCORCÓN: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Nino, Ángel Sánchez, Sales (Jeremy, M.78), Samuel, Mora, Carlos Martínez (Montañés, M.61), Quini y Borja (David Sanz, M.70).

BARCELONA B: Masip, Martín Montoya, Muniesa, Bartra, Fontás, Edu Oriol (Tello, M.78), Oriol Romeu, Sergi Roberto, Nolito, Benja (Johnatan Dos Santos, M.86) y Rochina (Carmona, M:65).

GOLES: 0-1: Min.37 Rochina; 1-1: Min.41 Quini; 1-2: Min.84 Carmona; 1-3: Min. 88 Tello.

ÁRBITRO: Valdés Aller (comité castellano-leonés). Tarjeta amarilla a Samuel y a Nino, del Alcorcón. Expulsó a Manu Herrera con roja directa (min.90).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón ante 2.000 espectadores.

http://www.palcodeportivo.com/index.php/alcorcon/7334-primera-derrota-del-alcorcon-en-casa.html

No hay comentarios: