19/11/10

Pérez critica la hipocresía de Cascallana al hablar de bienestar social, cuando el PSOE ha hecho el mayor recorte social de la historia

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que “es impresentable que el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, se atreva a criticar el modelo del bienestar de la presidenta Esperanza Aguirre, cuando es su propio partido, el PSOE, el que ha llevado el mayor recorte social de la historia de España”. Pérez replicaba así a las declaraciones del alcalde del municipio en las que criticaba el modelo de bienestar de la Presidenta regional, Esperanza Aguirre.


A juicio de Pérez, el modelo de Cascallana es el mismo que el del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “basado en machacar a los más débiles y en el despilfarro descontrolado para pagar a altos cargos”.

Así, el candidato popular denunció que “Cascallana no es el más indicado para hablar de bienestar social, cuando él mismo ha dejado tiradas a 26 familias con hijos en la calle, al no renovar un convenio con el Centro especial del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Ceisfas)”. “Critica a la Comunidad de Madrid, y ésta es la que se ha hecho cargo de estas plazas para discapacitados”, indicó Pérez.

Asimismo, le recordó que “si fuera más eficaz en su gestión en materia de servicios sociales, se podrían atender a 210 personas dependientes más a través del dinero del Plan Concertado que le traspasa la Comunidad para los servicios de Ayuda a Domicilio y teleasistencia”.

Del mismo modo, señaló que es “una vergüenza” que el socialista Cascallana diga que “es fundamental que el empleo y el trabajo estén garantizados en el municipio cuando el Gobierno socialista de Zapatero ha mandado al paro a 4,5 millones de españoles”, al tiempo que le recordó que “gracias al Gobierno de Zapatero, en España hay actualmente 4,5 millones de parados”. “¿Cómo puede un socialista tener la desfachatez de hablar de garantizar empleo cuando cerca de 5 millones de familias sufren ya sus políticas de empleo?”, se preguntó.

 “¿Cómo puede Cascallana –continuó- hablar de empleo, cuando su partido ha duplicado el número de parados en España y ha convertido a nuestro país en el campeón del desempleo en Europa?”.

5 comentarios:

Cebollino Veloz dijo...

A ver:

Lo más "social" (sin entrar en la defición de "lo social") es que todo el mundo tenga un trabajo, o derecho a montar un negocio, o medios de substencia, el que seá, por sí mismo y porque nadie se lo impida. Y que eso le de acceso a una calidad de vida aceptablemente buena (vivienda, educación, sanidad, cultura, etc.), sin necesidad de que tenga que depender de la "bondad" de nadie que se atribuya el ser más "social" que nadie.
Eso si que es "social" y no lo que propugnan los socialistas viejunos y que ha fracasado en el este de Europa, en Cuba, Corea del Norte... pero que al PSOE actual le gusta tanto.

Requemao dijo...

Jojojojo!!
Parece que el querubin de la Espe le va a poner feas las cosas a superCasca. Ya no se enfrenta a un pesimo orador (Fernandisco)sino a alguien que utiliza la palabra con su misma fluidez, habilidad y utilizando artillería pesada a la hora de rebatir.
Va a estar esto divertido de aqui a mayo, si señor!!
Ahora ademas de los primeros espadas habra que estar atento a como responde las cuadrillas de cada uno, que vaya tropa por uno y otro lado.

Anónimo dijo...

Es el mismo bienestar social de la empresas que han realizado servicios al ayuntamiento y no cobran porque el ayuntmaiento no paga en los plazos marcados por la ley; aunque aquí se apuntan casi todos los ayuntaminetos. Que se ven obligadas a despedir empleados para intentar mantenerse o cerrar la empresa.

Anónimo dijo...

Tengo especial interes en que el "nuevo" del PP nos ilusione con propuestas y proyectos.
Seamos egoistas y practicos, reemplazemos a los politicos y partidos que nos defraudan y no cumplen con sus obligaciones.
Me dá igual las siglas del partido en cuestión, pero Alcorcón necesita un cambio y el PP que no repita errores anteriores.

Anónimo dijo...

Exactamente eso David.
Eso es lo que tienes que hacer.
Hablar tu. No personas que se han hecho odiar a lo largo de tantos y tantos años, por unos y otros.
Enhorabuena.
Y además, con toda la razón en lo que dices.