22/11/10

Natalia de Andrés continúa con sus ataques a David Pérez.

No se cansa, pero no se da cuenta que ya no tienen ninguna credibilidad. De nuevo, por enésima vez, nuestra Teniente de Alcalde, Natalia de Andrés ataca a David Pérez acusándo a este de que ""no tiene ninguna ambición por Alcorcón, ya que no es su ciudad ni tiene nada que ver con ella".

Pues mira por donde, tanto ella como Cascallana llevan muchos años residiendo en Alcorcón y la única ambición que hemos visto los vecinos es la ambición de la destrucción de parques y jardines, de enladrillar Alcorcón, de eliminar aparcamientos en la vía pública para obligar a la compra de sus "aparcamientos sociales", de endeudar Alcorcón hasta llevarlo a casi la banca rota, de gobernar de forma despótica de espaldas a los vecinos, de su megalómana obra del CREAA destruyendo el Parque de Los Castillos, de volver a utilizar el cepo en los vehículos de los vecinos de Alcorcón, en eliminar por completo la participación ciudadana, de enfrentar a asociaciones y dar subvenciones y locales a las palmeras y apartar y "desterrar" a las que no lo son, de pagar miles de euros para pintar palacios allende los mares... vamos, que el único interés que vemos los vecinos es el de hacer de Alcorcón su cortijo particular.

Natalia de Andrés ha terminado de soltar lindezas por esa boquita con lo siguiente: "que aprenda, que deje de darnos lecciones y de mentir, y también que deje de hacer el ridículo".

Le dijo la sartén al cazo: no te arrimes que me tiznas.

Es cierto que David Pérez no es de Alcorcón pero le vuelvo a repetir a la señora De Andrés: ¿sabes el equipo con el que contará David Pérez? Por que seguro que David Pérez cuenta con vecinos de Alcorcón y él encabezando un proyecto para gestionar y arreglar lo que vosotros habéis destrozado. Y te digo una cosa: Si comparamos su gestión con la de David Pérez y el Gobierno de la Comunidad de Madrid con el desgobierno de Alcorcón, creo que salen muy mal parados y ahi sí, ahí sí que hacéis el ridículo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ ESPERPENTO DE SEÑORA !! POR FAVOR QUE SE LA LLEVEN AL FRENOPÁTICO Y DEJE DE VIVIR A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS ESTA SEÑORA GROSERA Y SOEZ QUE NO SERÍA NI CAPAZ DE APROBAR UNA OPOSICIÓN DE CONSERJE!!!

QUE SE LARGUE YA ESTA PANDA DE FORAJIDOS BARRIOBAJEROS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON!!!

Afectado MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Tengo la ligera impresión que D.Pérez está haciendo las cosas bien o muy bien; por donde va pisando las críticas de "los otros" suben de tono.
Todo se arregla si desmienten lo que el candidato del P.P. dice que está mal o muy mal.
Fácil, blanco y en botella.

Mira que me gusta la señorita de Andrés, es de lo mejor que tiene el Casca, pero le queda un largo camino hasta mayo y no debería acumular tanta bilis; es malo para el hígado.

rafael dijo...

Estimado Pedro

Por mucho que te empeñes tu en engrandecerle y la Sra. Natalia en indicar su falta de conocimiento de la ciudad, habrá tiempo ¿creo yo? para que por algún medio que no sea tu blog nos enteremos de lo que piensa hacer y reformar en nuestro pueblo.

De momento te digo que mi voto se lo tendrá que ganar.

Anónimo dijo...

Están rabiosos y nerviosos, pero sobre todo les asusta la auditoría... Y se ve que Casca es bastante cobarde, porque manda a la otra, que está condenada por injurias, a contestar a David Pérez, en vez de salir él. Está acojinado.

Anónimo dijo...

A la bruja avería
le están fallando todas las bujías.

Pedro García dijo...

Poema para nuestro querido pueblo:

*Seguir votando a Cascallana:
Será ir dejando siempre para mañana
todo lo mejor que necesita Alcorcón,
renunciar a él y darle ya su jubilación.

Anónimo dijo...

- Natacha que opinas del Sahara??

- Natacha que opinas de la calle cantarranas que pagamos todos los vecinos de Alcorcón y tu como si no pasara nada la levantastes 3 veces?

- Natacha que opinas de tu amigo Arconada y su promotora del Ensanche Sur?

Dionisio García dijo...

Que la sartén manche más que el cazo no es ninguna virtud para éste.