17/11/10

Los Verdes en Alcorcón acusan a David Pérez de estar mal asesorado o desconocer Alcorcón.

Los Verdes Informan PP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo la foto en el blog de David de quien està rodeado yo tambien apuesto por su mal asesoramiento. ¿Pero esa señora concejal cuando se marcha? ¿No se da cuenta David que es un peso en contra para el PP? es de pena

vecinosporalcorcon dijo...

En relación con lo que exponen los Verdes de Alcorcón en esta nota, nos gustaría conocer varias cuestiones para poder tener las cosas más claras.

-Se dice que la Asociación de Vecinos Los Castillos es afín al PSOE, o estaba a favor del Proyecto del CREAA, nosotros lo desconocemos, es más tenemos pocos datos sobre esta Asociación, si se consulta en Internet, no aparecen por ningún lado, ni vemos asimismo que figure en las relaciones de Asociaciones Vecinales del pueblo de los últimos tiempos, que eran un total de diez, aunque ha habido algunas de nueva incorporación últimamente, tales como Asociación de Vecinos Sur Alcorcón, AA VV Fuente del Palomar en Alcorcón y AA VV Prado de Santo Domingo, entre otras.


-No tenemos la menor duda que el movimiento ciudadano “SALVEMOS EL PARQUE” un movimiento no político, han sido quienes realmente lo han defendido y han dado la cara por el mismo, con el objeto de evitar todas las tropelías que se han cometido, han hecho un verdadero seguimiento y saben entre otras cosas, realmente el número de árboles que se han talado y todo lo relacionado con este caso.


Hemos podido comprobar que desde la Plataforma cívica EL BARRIO DE LAS FLORES
Dicen lo siguiente en:
http://lasfloresdealcorcon.blogspot.com/search/label/Grupo%20de%20trabajo

“”””””””Miembros de esta plataforma hemos tenido el placer de compartir un buen rato con los representantes de la AA.VV Los Castillos. La única asociación vecinal que hasta ahora ha peleado por los intereses del barrio. Desde aquí manifestamos nuestro reconocimiento por el esfuerzo realizado todos estos años.”””””””

Pero por otra parte y según han manifestado otros acreditados Blogueros como Eternauta, quien manifestó en su día lo siguiente:

“””””En cuanto al apoyo de la AAVV Los Castillos al CREAA, no voy a ser yo quien les defienda, pero creo que hicieron una votación para posicionarse y hubo un empate con lo que cada cual hizo lo que le dio la gana. Entre la gente que conocí ayer, había pro-creaa, anti-creaa y, lo más importante: post-creaa.
Yo ya siempre fui pro-creaa tal como dejé claro en distintos foros, pero eso a estas alturas no significa nada.””””””””””””


*Como nos gusta ser claros y sinceros, tenemos que decir que no veo por parte de David Pérez, el despropósito que apuntan Los Verdes, por parte del mismo, ni que sus declaraciones sean inoportunas, es más que la he leído varias veces y solo veo una crítica por parte de la mencionada Asociación, al asunto del CREAA.

*A la vista de todo este guirigay, entendemos que el próximo candidato por el PP en Alcorcón, está en su derecho de hablar con todos aquellos que vea conveniente, bastaría más, pero que duda cabe que también debe de contactar con otros movimientos ciudadanos, en este caso se hace necesario que lo haga asimismo con el de “SALVEMOS EL PARQUE”

*Nos estamos animando con todos estos datos sueltos, el seguir investigando sobre el particular y recopilando cosas, con el objeto de escribir próximamente un próximo artículo en VECINOS POR ALCORCÓN que sea aclaratorio y ponderado sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Ante las declaraciones tan inoportunas y malintencionadas del portavoz de los Verdes en referencia a una Asociacion pues que sea valiente y diga de que Asociacion habla y demuestre lo que dice.

vecinosporalcorcon dijo...

Desde aquí quiero felicitar públicamente a David Pérez, por su talante, como nuevo candidato a la alcaldía por el PP de Alcorcón.
Hoy en su muro en Facebook, ha escrito lo siguiente:

http://www.facebook.com/david.perez.garcia/posts/1705424233105

Y que podéis si lo estimáis oportuno, como contestación a Los Verdes de Alcorcón, sobre el asunto relacionado con este artículo y sobre el que ya nos hemos pronunciado.

Saludos,

Pedro García

verdecillo dijo...

Los verdes cuando hablamos sabemos lo que decimos ,como lo decimo y ¿por qué lo decimos ?Quien te quiere te hara llorar.