16/11/10

La nueva Ciudad Deportiva de Santo Domingo no se puede ejecutar este año por la supresión del Gobierno de Cascallana de 30 millones de los presupuestos.

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La concejal responsable del área de Deportes del Partido Popular de Alcorcón, Ana Maillo, ha asegurado esta tarde que es falso que la Comunidad de Madrid haya paralizado la nueva ciudad deportiva de Santo Domingo, como ha denunciado con falacias y demagogia el Gobierno socialista de Enrique Cascallana.


Los populares han afirmado que la Presidenta regional, Esperanza Aguirre, “siempre cumple sus compromisos, aunque ha sido la falta de diligencia del PSOE lo que ha propiciado que en 2010 no se pueda llevar a cabo”.

Según Maillo, la ciudad deportiva no se puede hacer este año porque el Ayuntamiento suprimió los 30 millones de euros que tenía presupuestado para este fin, por lo que el Gobierno municipal carece de capacidad para ejecutar este proyecto.

“Para gestionar un proyecto de esta envergadura, al igual que otros que necesita la ciudad, es necesario un cambio de Gobierno y la gestión seria y rigurosa del PP”, han añadido los populares.

Por otro lado, Ana Maillo ha puesto de manifiesto el desprecio al deporte de los socialistas, como demuestra la posible desaparición del Club Natación Alcorcón de por la falta de subvenciones municipales o la supresión de médicos en los centros deportivos.

Alcorcón: prioridad inversora de Aguirre

Para el PP, el Gobierno de Cascallana ha entrado en “una alocada dinámica de mentiras con el único fin de intentar desprestigiar al Ejecutivo autonómico, que, a pesar de los desaires y desprecios de los socialistas, ha tenido a Alcorcón como una de sus prioridades de inversión durante toda la legislatura”.

Aunque Cascallana pretenda ocultarlo, la Comunidad de Madrid lleva invertidos en Alcorcón más de 832 millones de euros para distintas actuaciones e infraestructuras.

El Canal de Isabel II ha invertido en el municipio 4,2 millones de euros desde 2004; la promoción de la cultura, las bibliotecas y bibliobuses en Alcorcón han supuesto un gasto para el gobierno regional de casi 3 millones de euros y desde que gobierna Esperanza Aguirre, se han destinado ya 521,8 millones para construir y mejorar centros educativos en Alcorcón.

El Plan PRISMA ha invertido 11,2 millones solamente en esta legislatura y la Consejería de Economía, IMADE, Avalmadrid y ARPROMA han destinado 27 millones de euros para promover iniciativas de empleo en Alcorcón, sin contar los 28,5 millones invertidos en oficinas de empleo y centros de formación de Alcorcón.. Entre los proyectos que se han podido hacer gracias a las aportaciones de la Comunidad están las pantallas acústicas de la M-406, las obras en la Avda de San Martín de Valdeiglesias, los nuevos Centros de Salud de La Rivota y los Castillos y los 100 efectivos de las BESCAM que velan por la seguridad de los alcorconeros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que el Cascarrabias anda pidiendo no presentarse para evitar el revolcón que le va a dar el diputado en mayo, y que es el propio grupo de cargazos que chupan el sueldazo de nuestro Ayuntamiento los que están pidiendo al PSM una salida, alguien puede confirmar? Parece que Las zarzas están que arden, pero estas si que se consumen!

Anónimo dijo...

Maillo tiene pinta de todo menos de deportista. Es la antitesis del deportista. Y espero que se entere que los vecinos de Prado Santo Domingo no queremos que se elimine el pinar para nada. Parece que unicamente te enteras tu amigo Pedro

Anónimo dijo...

Pedro:
¿Puedes preguntarle al tal David si sera valiente y dira el equipo que lo acompañara? de ello dependera mucho a quien votar

Juana La Golfa dijo...

Si el animal de bellotas ese que escribe de la Maíllo, la conoce tanto como la ortografía, es evidente que no sabe ni quien es. ANIMAL. Maíllo lleva tilde. Burro.
La Ciudad Deportiva, la proyectó el Director que echaron por bueno, y al que sustituyó Clouté, por malo. Desde entonces el deporte ha ido en picado, cuesta abajo y sin frenos.
Todas las asociaciones y grupos políticos hicieron un comunicado que casi obligaron al sátrapa de Alcorcón a renunciar (por ahora)
a su construcción. Y con eso se salvó el Pinar; y colorín colorado el ANIMAL la ha cagado...........

Afectado B22 MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Aquí hay mucho y mucha cotilla y lo que quiere saber es si le llevará el señor Pérez en su lista.
Pues mira hay una cacnción que lo dice y claro :
SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL
EL MES DE MAYO TE LO DIRÉ....

y también, vaya quien vaya en las listas diremos:

EN 2011 NO VOTAREMOS A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTAREMOS A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTAREMOS A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTAREMOS A CASCALLANA.....................

Anónimo dijo...

Sale una facha a defender a sus concejalitos. Ahora les ha dado por trabajar y dejar de tocarse los genitales a estos. Y en todo caso soy la animal no el animal. Con estos concejalitos y el del opus que ha venido lo llevais clarito

rafael dijo...

Estimado Pedro que tanto anímas al PP, estamos muchos indecisos que no sabemos a quíen votar o no votar, a los que están por su excesos y al PP por que no se donden nos quieren llevar.
Tedrán que explicar en sus programas muy claro las propuestas de lo que hay que enmendar y que pretenden hacer.
Es facil sacar faltas de lo mal hecho, pero que futuro nos proponen, sobre todo el nuevo del PP y su equipo.

Anónimo dijo...

Nada, nada, la culpa es de la CAM, así lo certificará nuestro insigne piloto un tal Casca.