30/11/10

La asociación de vecinos “Los Castillos” exige una rectificación al Partido Popular al sentirse manipulada políticamente.

Dicen que quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Esto le pasó a David Pérez en el momento que se dejó asesorar por alguien que no conoce en absoluto a los vecinos de Alcorcón ni está integrado en el tejido asociativo de nuestro Municipio.

David Pérez acudió a una reunión que le habían planificado con toda la buena fe del mundo. Y David Pérez no tiene culpa alguna de que ahora la Asociación de Vecinos de Los Castillos le pida al PP de Alcorcón en una carta, que curiosamente remiten a Cascallana, que rectifique sobre las falsedades vertidas en su nombre.

Así, Mª Antonia Bautista, asegura en su escrito que “no nos gusta que nos utilicen, nos guíen, ni nos manipulen”, por lo que “ha solicitado una rectificación a todas las falsedades que el PP ha vertido y que se han publicado en medios de comunicación”

Para terminar de fastidiar el asunto desde el PP en Alcorcón aseguró en el Pleno Municipal que la manipulación partió de Los Verdes, quienes en una nota de prensa dejaron patente que ésta Asociación nunca apoyó las protestas contra el CREAA, manteniéndose siempre afín al PSOE.

Es más que evidente que el asesoramiento de David Pérez en este asunto fue nefasto por alguien que no conoce nada a los vecinos de Alcorcón ni a sus Asociaciones, igual de evidente que no tiene culpa ninguna sobre este asunto. Efectivamente el Candidato Popular debe reunirse con todas las Asociaciones de nuestro Municipio pero esas reuniones deben ir encaminadas a escuchar a los vecinos para posteriormente intentar dar alternativas para poder solucionar los problemas reales de los barrios, pero con un asesoramiento anterior de esos problemas por alguien que conozca realmente esos problemas y las Asociaciones. No se puede ir a ciegas a reunirse con las Asociaciones que trabajan en beneficio de nuestro Municipio y que conocen de primera mano todos y cada uno de los problemas de los barrios a los que representan y menos aún sin conocer de que pie cojéan cada una de estas Asociaciones.

Y lo mejor de todo sería que cuando se intente argumentar algo en lo que se ha metido la pata hasta la cintura se haga sin tirar la pelota al tejado de otros, menos aún hablando de temas diferentes. Nada tiene que ver el supuesto problema que pueda existir de seguridad en el barrio de Los Castillos con acusar a Los Verdes de que expresaran que esta Asociación no apoyó el movimiento social contra la destrucción del Parque de Los Castillos, algo que, por otra parte, es totalmente cierto.

Tengo conocimiento de que David Pérez ha formado un equipo asesor para que trabaje en Alcorcón. Es urgente que este equipo se coordine con David y comience a funcionar cuanto antes como si fuera una única persona. Hay que trabajar con conocimiento de causa. Quedan seis meses para las elecciones, el tiempo corre muy deprisa y hay mucho trabajo por hacer si de verdad se quieren ganar las elecciones y quitar a Cascallana de la Alcaldía de Alcorcón.

10 comentarios:

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Bueno aquí se ve que clase de asociación es ,¿como sabían el buzón personal? de nuestro secretario general q dejaron un panfleto en su domicilio y llenaron el barrio de propaganda anti pp y antiverdes somos el anti cristo ;Según ellos

Anónimo dijo...

Me da verguenza que una asociación de vecinos, de mi barrio este en manos del Ayuntamiento.
Señora Mª Antonia, una asociación de vecinos se debe definir principalmente por su independencia partidista, no entiendo como sus asociados no la echan a patadas por manipularlos políticamente.
La persona que le habla no pertenece a ningún partido ni pertenecerá a ninguno, pero por supuesto tampoco pertenecerér a una asociación como la suya vendida al poder.

Anónimo dijo...

Alguien aviso al chaval este de las tendencias de cada una de las asociaciones de alcorcon? menuda cagada

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Esta noticia lleva publicada desde antes del Pleno en la web Municipal.
En la web lo ponen como noticia, el malestar de una asociación con el PP, y que llevaran al Pleno su queja.

Blanco y en botella David.

Te la han liado bien.

Y esta claro de que pie cojea esta Asociación, digan lo que digan.

Watson dijo...

En contestación al Anónimo de las 19:41

Es muy sencillo: Todas son PRO-PSOE o PROGRES.

No hay pérdida.

Anónimo dijo...

la culpa de la srta.tenorio y asi les ha ido al p.p .sigue a si y le metes en otro lio al pobre david perez espero que se de cuenta de una vez.

Juana La Golfa dijo...

Tal vez las prisas que demuestra David Perez le lleven a cometer algunos errores, pero errores sin importancia.
Que, esta asociación, independiente "por los pelos" dirigida por la señorita Bautista, saque un comunicado mandado al alcalde y que dice " “no nos gusta que nos utilicen, nos guíen, ni nos manipulen"(LO DIRÁ POR EL PSOE ?)" produce ardor de estómago.
El sr. Pérez ha de tener en cuenta que cualquier paso que de, será visto y aireado por los de la calle Zarza que tiene un ejército de espias integrado en el tejido asociaito de Alcorcón y que no le van a dejar ni respirar.
Debería darse cuenta tambien que del total asociativo alcorconero no hay ni una asociación que no sea afín a los sociolistos; el equipo asesor ya puede decirle la verdad de lo que hay. Esperamos tanto de este señor con tal de que levante de las poltronas a estos impresentables, que esto que dicen que ha pasado es solo una anécdota.
DAVID, CONFIAMOS EN TI, ESTAMOS CONTIGO, Y SOLO HAY UN FINAL: SOCIALISTAS AL BANQUILLO PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

¡Gracias David Pérez por acceder a venir a salvarnos a este nuestro pueblo!

¡Oh gran político de peso!

¡Gracias y mil veces gracias!

Anónimo dijo...

Me puede aclarar alguien que quiere, o a que juega la Asociación de los Castillos.
¿A quién sirve?
¿A los socialistas de Cascallana?
Es una auténtica vergüenza lo que hemos visto.
Tenga o no tenga razón en lo que expone, lo que no puede hacer es ir con el cuento, al alcalde, para que este a su vez se arrope en él y lo utilice.
Señores son vdes, unos auténticos merluzos.
Me da asco lo que han hecho.
¿Queda claro?

Anónimo dijo...

Este hombre lleva años fastidiándonos:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/ALCORCON_/MADRID/MADRID/Vecinos/Alcorcon/protestan/instalacion/gasolinera/parque/elpepiespmad/19920522elpmad_8/Tes